Algún tapicero bueno en Alicante???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kamala, 24 May 2007.

  1. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hola peña, quiero tapizar algunas molduras interiores de mi coche en cuero del mismo color que el de los asientos, y claro, busco un tapicero bueno en la provincia de Alicante, si es cerca de la capital mejor.

    Me podeis dar referencias de alguno?

    Gracias a todos de antemano por las respuestas.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tengo la opción de tapizarlo en Madrid en New Mode por ejemplo, de los que se ha hablado muy bién aquí, enviándoles un paquete con las piezas, pero lo más chungo es como leche les digo el color del cuero, por que no creo que tengan un catálogo de muestras de todos lo colores de Bmw, tendré que enviarles una muestra, y no voy a mandarles un asiento, claro, por eso buscaba alguién en Alicante, para que viera el color del cuero del coche en vivo.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Arriba!!!

    Veo que por Alicante no hay mucho del tema.
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    kamala, con que les mandes un email con unas cuantas fotos del color del cuero tuyo, supongo que será suficiente.
    Además, ellos trabajan con marcas oficiales, dudo q no tengan catalogo d colores del cuero en los bmw.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Gracias por la respuesta, a ver si dándoles la referencia del color son capaces de hacerlo bién. Lo de las fotos lo veo complicado, por que no reproducen los colores tan fielmente como son en la realidad, y el color tiene que ser el mismo.

    Voy a empezar a hablar con los tapiceros que conozco a ver como me responden.
     
  6. Corsair7

    Corsair7 Guest

    AUTO-MENA esta en valencia capital por la avenida giorgeta cerca del rio (donde el corte ingles de nuevo centro) el señor se llama eliseo y tiene el catalogo de piel de todas las marcas.Yo tapice un compact alli y perfecto.Ya se que no es alicante pero tampoco esta tan lejos y realmente vale la pena.saludos
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Me viene bién, gracias Dani, lo que más me interesa es que alguién me de una referecia de que sus trabajos son de calidad.
     

Compartir esta página