Algun traductor? para esta cartita?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIMARRO, 13 Feb 2005.

  1. SIMARRO

    SIMARRO Guest

    Venga hombre, caridad... si es que doy pena... Traducirme esto al german...
    ahi va...
    **********************
    Vehículo: BMW 320 D compact
    Matrícula: 5039-BXL
    Bastidor: WBAAT71000KR02586
    Fecha de Compra: 28-06-2002
    KM. Actuales: 170328

    Tal y como pueden comprobar en el historial de mi vehículo he venido padeciendo ciertas averías mecánicas que en todo momento han sido reparadas por la garantía oficial del automóvil sin mas perjuicios para mi empresa que el no disponer del vehículo durante unos días.

    Brevemente les haré mención de las más importantes, dejando sin mencionar los cambios de bocinas, elevalunas y cinturones de seguridad pues son averías que no impiden el funcionamiento diario del automóvil. Todas estas anomalías se pueden comprobar en el histórico de reparaciones.

    1. Avería del turbo. 12/09/02.
    2. Manguito suelto del turbo 25/09/02
    3. Sensor del árbol de levas. 30/4/04
    4. Daños en cilindros. 28/07/04 155551 Km. Servicio Oficial Inauto
    5. Incendio por bombilla Faro Delantero Derecho. 168604 Km.
    6. Daños en cilindros y colector admisión.15-1-04 170328 Km. S.O. Inauto


    Como pueden comprobar, el 28/7/04 pasado un mes de la conclusión de la garantía oficial de mi vehículo padezco una avería grave en el motor motivada por un agujero en una válvula y daños posteriores por este motivo. Puesto en conocimiento de los hechos a BMW Ibérica, deciden abonarme el importe del motor, teniendo nosotros que costear la mano de obra de la reparación.

    Meses después y transcurridos solo 5 días de la entrega del vehículo por parte de Inauto tras haber realizado una reparación general de chapa y pintura de todo el vehículo, el primer día que se hace uso del alumbrado de este, la instalación eléctrica delantera derecha sale ardiendo, debido a que la bombilla del faro delantero derecho, por una instalación incorrecta, quema la parábola del faro y posteriormente la zona delantera derecha. Estos daños, tras consulta al S.O. Inauto y a BMW Ibérica, los daños fueron costeados por la póliza de nuestra compañía de seguros.

    Transcurridos un día de la entrega de mi vehículo de la reparación de daños, compruebo que el equipo de alta fidelidad (NO ORIGINAL) que llevo instalado, no ha sido correctamente reubicado, y pese a las dos visitas realizadas al concesionario, el problema no se soluciona, acordando entre ambos, volver a dejar el vehículo en otro momento.

    Días mas tardes, y realizando un viaje hacia Portugal, el motor del vehículo vuelve a fallar, habiendo transcurridos apenas 15000 km de la instalación de este, y una vez que se ha desmontado el motor por parte de Inauto, los daños ascienden a 4016,72 euros, tal y como se desglosa en el presupuesto adjunto, indicándome que la avería ha sido producido al entrar una mariposa del colector de admisión en dos cilindros del motor.

    Tengo que informales, que en la ultima revisión realizada en garantía a mi vehículo,(20-6-04) informé a Inauto que este gastaba mucho combustible y echaba mucho humo negro, también tengo que recordarles que una vez repuesto el nuevo motor, el día 12 de Diciembre de 2004 les seguí reclamando por escrito a BMW IBERICA una inspección de mi motor pues persistían los mismos síntomas de avería que antes del cambio de motor, y que MUY POSIBLEMENTE, se hubiera reparado la avería y no la causa de esta, PUDIENDOSE NUEVAMENTE REPRODUCIR LOS MISMOS DAÑOS.

    Por tanto, habiendo transcurrido escasamente un mes desde mi anterior escrito reclamando una revisión total del vehículo y recorridos apenas 15000 km se vuelve a presentar una avería grave de motor no siendo aceptada la reparación de este por parte del S.O. Inauto al entender ellos, que la avería ha sido producida por una pieza que no fue repuesta por ellos, pero si manipulada, tal y como se puede comprobar en las referencias de las facturas, pues obligatoriamente tuvieron que sustituir sus juntas y revisar el colector antes de montarlo.

    Entiendo que ha transcurrido 6 meses desde el vencimiento de la garantía oficial, pero deseo informarles que :

    • En todo momento he seguido los mantenimientos que indica el fabricante, realizando todos las inspecciones del vehículo a tiempo en servicios oficiales,
    • Que este vehículo nos introdujo a su marca y transcurridos XX meses volvimos a confiar en sus productos adquiriendo otro turismo BMW modelo 330, al cual realizamos los mismos cuidados que indica la marca.
    • Que estamos satisfechos del producto adquirido, y podemos entender que ha existido un cúmulo de averías y todas con causas fortuitas
    • Que todos los accesorios que se han instalado en mi vehículo excepto el amplificador de sonido, son originales de la marca e instalados en Servicios Oficiales, tales como PDC, Kit aerodinámico M, guanteras, apoyabrazos, Ordenador de Abordo, Parabrisas con franja solar y otros productos, indica nuestra fidelidad a la calidad de sus productos y concesionarios
    • Que NO es nuestro deseo el tener que cambiar de marca de automóviles por haber sufrido estas averías.
    • Que antes del vencimiento de la garantía ya denuncié el mal funcionamiento del motor, y posteriormente a su reposición volví a indicarles que seguían existiendo los mismos fallos.

    Es por esto, y por una confianza futura común, por lo que les escribo y les ruego atiendan esta nueva reclamación, esperando sus noticias para proceder a la reparación de los daños de nuestro vehículo.





    En espera de sus noticias
    Reciban un cordial saludo.
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, que conste que es con el powertranslator :D, primero he pasado la carta a inglés y de ahi al alemán, el que sepa alemán que la repase para ver si hay algún error del propio traductor, ya sabeis, expresiones y demás que no suelen traducir bien, siempre es mas rápido que traducir todo desde 0. ;-)

    *****************************************************************************

    Fahrzeug: BMW 320 D compact
    Registrierung: 5039-BXL
    Flügel: WBAAT71000KR02586
    Es datiert von Purchase: 28-06-2002
    KM. Strömung: 170328

    Solch und mag, sie können sich in der Aufzeichnung meines Fahrzeuges anmelden, ich bin leidende bestimmte mechanische Mißgeschicke gekommen, die in allem Moment von der offiziellen Garantie des Autos außer Schadensersatz für meine Gesellschaft draußen repariert worden sind, der das nicht Haben während einiger Tage des Fahrzeuges.

    In Kürze werde ich sie Erwähnung vom wichtigsten machen und gehen, ohne die Änderungen der Hörner zu erwähnen, elevalunas und Gürtel von, weil Sicherheit Mißgeschicke ist, die die tägliche Bedienung des Autos nicht behindern. All diese Anomalien können in der Historischen von Reparaturen geprüft werden.

    1. es beschädigt davon das ich, der umgekippt werde. 12/09/02.
    2. lockerer Muff von das ich kippte 25/09/02 um
    3. Sensor des Baumes der Steuererhebungen. 30/4/04
    4. Schadensersatz in Zylindern. 28/07/04 155551 km. Offizieller Dienst Inauto
    5. ich entschlossen zu Leidenschaft für Zwiebel Right Front Lighthouse. 168604 km.
    6. Schadensersatz in Zylindern und Sammler admisión.15-1-04 170328 Km. S.O. Inauto


    Wie sie überprüfen können, die 28/7/04 an einem Monat des Schlusses der offiziellen Garantie meines Fahrzeuges ich erleide im von einem Loch in einem Ventil motivierten Motor ein ernstes Mißgeschick und beschädige aus diesem Grund später. Position in Wissen der Tatsachen zu iberischem BMW, sie entscheiden sich, mir die Menge des Motors zu bezahlen und haben uns, die Arbeitskräfte der Reparatur zu finanzieren.

    Monate später und abgefallene einzelne 5 Tage der Lieferung des Fahrzeuges von seiten von des Inauto danach, eine allgemeine Reparatur der Folie und Gemälde des ganzen Fahrzeuges auszuführen, der erste Tag der die Verwendung der Illuminierung davon, die Installation elektrisch das Führen direkt wird gemacht, es geht in Flammen, weil die Zwiebel vom richtigen Frontleuchtturm, für eine falsche Installation, die Parabel des Leuchtturmes verbrennt, und spät das richtige Frontgebiet. Dieser Schadensersatz, nach Besprechung zum S.O. Inauto und iberischem BMW, den der Schadensersatz von der Politik unserer Versicherungsgesellschaft finanziert wurde.

    Einen Tag der Lieferung meines Fahrzeuges der Reparatur des Schadensersatzes überprüfe ich verfallen, daß das Team hoher Treue, NICHT installierte ORIGINAL, das nimmt, es ist nicht korrekt verlegt worden, und trotz der zwei Besuche führte zum Konzessionär aus, das Problem wird nicht gelöst und stimmt zwischen beiden überein, verlassen Sie das Fahrzeug in einem anderen Moment wieder.

    Tage aber Sie nehmen, und eine Reise zu Portugal ausführend, mißlingt der Motor des Fahrzeuges wieder, nach verfallend kaum 15000 km der Installation davon, und sobald Sie den Motor von seiten von des Inauto auseinandergenommen haben, steigt der Schadensersatz zu 4016,72 Eurus auf, solch und mag, es wird im eingeschlossenen Budget entfernt und weist darauf auf mich hin, daß das Mißgeschick produziert worden ist, wenn es in zwei Zylindern des Motors einen Schmetterling des Eintrittssammlers betritt.

    Ich habe so zwanglos, daß darin beendet ihm in Garantie zu meinem vehículo,(20-6-04 ausgeführte Revision, ich informierte Inauto der dieses daß es viel brennbares Material ausgab, und es warf viel schwarzen Rauch, muß ich auch zu erinnern zu erinnern, daß sie so einmal den neuen Motor wiederherstellten, der Tag setzte 12. Dezember 2004 sie fort das Behaupten von IBERISCHEM BMW darin, davon eine Inspektion zu schreiben mein seit Motor beharrten sie die gleichen Mißgeschicksymptome der vor der Motoränderung, und so SEHR MÖGLICHERWEISE war das Mißgeschick repariert worden und es verursacht es davon nicht und ist FÄHIG, DEN GLEICHEN SCHADENSERSATZ WIEDER zu reproduzieren.

    Deshalb geschrieben einen Monat von meinem vorherigen man kaum verfallen zu sein, das Behaupten einer totaler Revision des Fahrzeuges und reist, 15000 km präsentieren kaum ein ernstes Mißgeschick des Motors, das wieder die Reparatur davon von seiten von des S.O. Inauto nicht angenommen wird, wenn er sie versteht, daß das Mißgeschick von einem Stück produziert worden ist, das nicht von ihnen wiederhergestellt wurde, aber wenn es manipuliert wird, solch und mag, es kann in den Hinweisen der Rechnungen geprüft werden, weil sie obligatorisch seine Versammlungen austauschen und den Sammler davor revidieren, es zu besteigen mußten.

    Ich verstehe, daß es 6 Monate von der Ausatmung der offiziellen Garantie verfallen ist, aber ich will ihnen das informieren:

    ? im ganzen Moment ist den Aufrechterhaltungen gefolgt, die der Hersteller zeigt und pünktlich aus allen Inspektionen des Fahrzeuges in offiziellen Diensten trägt,
    ?, daß dieses Fahrzeug uns mit seinem Fleck bekanntmachte, und abgefallene XX-Monate vertrauten, daß seine Produkte, die einen weiteren Tourismus BMW erwerben, wieder 330 modellieren, zu denen wir die gleichen Sorgen ausführen, die es auf den Fleck hinweist.
    ?, daß wir vom erworbenen Produkt zufriedengestellt werden, und wir können verstehen, daß ein Haufen von Mißgeschicken und alles mit zufälligen Ursachen existiert hat,
    ? der alle Zubehöre, die sich außer dem gesunden Verstärker in meinem Fahrzeug niedergelassen haben, ist vom Fleck original und installierte aerodynamischen Werkzeugm in Offiziellen Diensten, wie PDC, guanteras, apoyabrazos, Computer von mir nähert sich, Windschutzscheibe mit solarer Franse und anderen Produkten, weist zur Qualität von ihren Produkten und Konzessionären auf unsere Treue hin
    ?, Den unser Wunsch kein Fleck der Autos wechseln muß, um diese Mißgeschicke erlitten zu haben.
    ?, daß ich vor der Ausatmung der Garantie die schlechte Bedienung des Motors schon denunzierte, und spät zu ihrer Wiederinkraftsetzung wies ich wieder darauf auf sie hin, daß sie fortsetzten, die gleichen Mängel zu existieren.

    Es ist aus diesem Grund, und für ein gewöhnliches künftiges Vertrauen, für das, was ich schreibe, daß sie und ich sie bitten, assistieren sie dieser neuen Urbarmachung und warten ihre Nachrichten ab, um zur Reparatur des Schadensersatzes unseres Fahrzeuges weiterzugehen.





    Während des Warten auf ihre Nachrichten,
    Erhalten Sie einen herzlichen Gruß.
     
  3. SIMARRO

    SIMARRO Guest

    j*der muchas muchas gracias, no se me habia ocurrido. Por favor que alguien me heche una manita, el coche lleva mucho tiempo en el taller porque no lo quiero sacar hassta que alemania reciba esto, please please please......
    Gracias Ladrinch....
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pa eso estamos hombre ;-)
     

Compartir esta página