HATTORI_ENZO
Forista Legendario
pobre animal...no me gustaria estar en su pellejo...
alejandron;9447696 dijo:cortar a un ser vivo las orejas para que mole mas a los demas........................hay cosas que jamas entendere.......en fin, cuantas veces me dijo el veterinario que se las cortara a mi difunto schnauzer,,, y cuantas veces me hubiese gustado decirle que se cortara el la ...., asi vivio 17 años con una oreja tiesa y la otra doblada y que???
Jordyba;9447745 dijo:Hay un pequeño inciso que yo quiero hacer, La operación se hace con el animal sedado por supuesto, pero si y alo hicistes con el doberman recuerda que hay post operatorio, estas amputando una parte del cuerpo del animal y aunque no vital para la vida ni ninguna funcion importante, sufré una amputación, nervios, cartilagos y demas son amputados, es un perro y no puede decirte que le duele, pero estará unos dias dolorido y necesita de cuidados (que estoy seguro le daras al 100%).
La comparación de un pendiente en una niña es parecida pero no igual, no es lo mismo una perforacion que una mutilación, y ya que tiene la suerte de ser perro de no necesitar tener una dentadura preciosa, unas tetas redondas y unos pendientes para ser guay! planteate el ahorrarle pasar por esos dias de dolor y una operacion estetcia, pues aunque ya se que quieres agotar las opciones antes de hacerlo, por desgracia creo que o se queda con una oreja hacia arriba y otra no, o lo operas.
Tengo una amiga veterinaria y creo haber oido que hay una manera para intentar que ejercite la oreja "vaga" si quieres te pongo en contacto con ella y que te asesore, pero no respondo si se mosquea con lo de operarle eh, si quieres dime por privado y te mando su email
Plankton;9447900 dijo:Ninja, le dices a Bemeta que es absurdo comparar un coche con un perro y tu comparas a un perro con una persona.
Que yo sepa, la persona que recurre a la cirugia estetica lo hace por decision propia. A mi mi madre no me llevo a corporacion dermoestetica siendo un crio porque no le gustaran mis orejas.Pues esto lo mismo, estoy seguro que a tu perro le da igual tener una oreja mas alta que la otra, lo unico que quiere es que lo quieran, lo cuiden y lo traten bien que es lo que estas haciendo hasta ahora.
HATTORI_ENZO;9447950 dijo:pobre animal...no me gustaria estar en su pellejo...
farru0504;9448133 dijo:Que gracioso el perrete Ninja, como mola jeje
Ese es el que va contigo en el camion? Tiene pinta de ser bastante fiel.
Que tengas suerte en tu decisión final y que todo salga bien. Por desgracia no conozco a ningun veterinario para poder aconsejarte.
Un saludo.
EL NINJA;9448157 dijo:Gracias socio.
Nunca tuve un American Stanford, me daba cosa tenerlo porque tengo 2 crios y son perros muy activos y si estan en la lista de perros potencialmente peligrosos es por algo pero el tio es muy noble, jugueton,bueno y cariñoso; cierto es que es muy hiperactico, le encanta morder y destozar los huesos,cuerdas y lo que le ponga...cuando se agarra al hueso de cuerda lo levanto en peso y no suelta , al final lo bajo yo porque me canso antespero es tan bueno como lo puede ser un labrador ;-)
Gracias , ojala me den una solucion para evitar tener que recurrir a la cirugia.
Un saludo.
Estos son mis perros el macho que es el pequeño tiene 3 meses y medio,y la hembra que es la mayor tiene 1 año y 5 meses....Lucas M;9450962 dijo:No te puedo recomendar, pues mis perros son pastores y el standard de la raza ya marca que tengan las orejas caídas.
Pero como bien has dicho, las facciones del staford con las orejas sin cortar cambian mucho. Son mas dulces...
Pregúntale a tu veterinario de confianza.
Kimi, me gustaría ver tus perros. Mis padres llevan Terranova, Pastor de Bergamasco y Gos d'Atura (aunque los dos primeros ya no los llevan por edad y por campeonatos ya cumplidos)
EL NINJA;9448037 dijo:Un perro es un Ser vivo, un coche no ;-)
No seria la primera vez que un humano nace con algun problema fisico y le tienen que operar para corregir ese capricho de la madre naturaleza.
Plankton;9451901 dijo:Ninja, dudo mucho que una madre opere a su crio porque este tiene las orejas como dumbo. Los caprichos de la naturaleza que mencionas y que son "operables" para mi son malformaciones mas importantes que impiden una vida normal de esa persona que de otro modo sin la operacion no podrian llevar, etc...Pero operar a un perro de las orejas porque una no se le suba no me parece razonable.
Kimi;9451621 dijo:Estos son mis perros el macho que es el pequeño tiene 3 meses y medio,y la hembra que es la mayor tiene 1 año y 5 meses....
![]()
Uploaded with ImageShack.us
[URL="http://img440.imageshack.us/i/imagen0250x.jpg/"]Uploaded with ImageShack.us[/URL]
EL NINJA;9452383 dijo:Voy a contar algo que pocos sabran...
Yo he tenido muchos perros porque he trabajado con ellos, los he tenido como animales de compañia, tambien los criaba al tener un amigo mio un criadero de Perros,... al caso; en alemania esta prohibido lo que es el corte de orejas y de rabo pero muchos criaderos de Pastores Alemanes por no decir todos hacen algo que fijo os parecera cruel y desde luego lo es pero lo hacen por salvaguardar la pura raza del Pastor Aleman, sabeis que los Pastores Alemanes son de pelo medio y de vez en cuando tambien se ven de pelo largo, pues bien ese Pastor A. de pelo largo no es considerado de pura raza, aun habiendo nacido de padres puros sabeis que hacen con ellos ? los sacrifican y direis que cabrones y porque no los dan en adopcion ? pues por salvaguardar la pura raza del Pastor Aleman.
Para que veais lo que es el mundo de los perros, prohibido cortar orejas pero sacrifican unos perros solo por nacer con pelo largo y es que ese perro no podra tener nunca Pedigree o concursar en concursos.
Mi amigo el criador de Pastores Alemanes a llegado a pagar 600.000 pesetas por una hembra y es que la hembra era de sangre azul, cada cachorro de esa hembra os podeis imaginar lo que vale.
A ojos de la mayoria son Perros, seres vivos y animales de compañia pero ciertas razas fueron creadas con un proposito y una funcion.
Lucas M;9452552 dijo:Como criador de perros también ay identificar criadores y fabricantes de cachorros (que sólo ven beneficio económico en los cachorros).
Por otro lado un Pastor Aleman no puede salir de padres de pura raza con pelo largo. Eso quiere decir que en su árbol genealógico hay algún "tropiezo". Supongo que con un Pastor Alsaciano o similar para suplir carencias de pelaje o cualquier otra carencia que le pueda suplir esa mezcla.
EL NINJA;9448037 dijo:
EL NINJA;9452383 dijo:Voy a contar algo que pocos sabran...
Yo he tenido muchos perros porque he trabajado con ellos, los he tenido como animales de compañia, tambien los criaba al tener un amigo mio un criadero de Perros,... al caso; en alemania esta prohibido lo que es el corte de orejas y de rabo pero muchos criaderos de Pastores Alemanes por no decir todos hacen algo que fijo os parecera cruel y desde luego lo es pero lo hacen por salvaguardar la pura raza del Pastor Aleman, sabeis que los Pastores Alemanes son de pelo medio y de vez en cuando tambien se ven de pelo largo, pues bien ese Pastor A. de pelo largo no es considerado de pura raza, aun habiendo nacido de padres puros sabeis que hacen con ellos ? los sacrifican y direis que cabrones y porque no los dan en adopcion ? pues por salvaguardar la pura raza del Pastor Aleman.
Para que veais lo que es el mundo de los perros, prohibido cortar orejas pero sacrifican unos perros solo por nacer con pelo largo y es que ese perro no podra tener nunca Pedigree o concursar en concursos.
Mi amigo el criador de Pastores Alemanes a llegado a pagar 600.000 pesetas por una hembra y es que la hembra era de sangre azul, cada cachorro de esa hembra os podeis imaginar lo que vale.
A ojos de la mayoria son Perros, seres vivos y animales de compañia pero ciertas razas fueron creadas con un proposito y una funcion.
Plankton;9452980 dijo:No sabia yo que en Alemania no estaba prohibido sacrificar a los perros porque no sean de pura raza. :-s
EL NINJA;9453213 dijo:Puede que si lo este pero como controlas tu a todos los criaderos para ver si sacrifican a los de pelo largo ;-)
Lo hacen para preservar la pura raza del Pastor Aleman pero esta claro que mucha gente estara en contra de eso.
EL NINJA;9452108 dijo:Kimi tienes un perro precioso pero siempre me a dado algo de yuyu al ver esta raza, menuda cabeza tiene el colega buffffffffff
Lucas M;9452314 dijo:Preciosos los "caraconos" Kimi. Me encantan.
Hicieron hace muchos años una portada de la revista "Todo Perros" al hacer un especial de ésta raza. Era un miniatura muy cuadradote él con la pata encima de una piña. Estoy enamorado de esa foto...
EL NINJA;9453213 dijo:Puede que si lo este pero como controlas tu a todos los criaderos para ver si sacrifican a los de pelo largo ;-)
Lo hacen para preservar la pura raza del Pastor Aleman pero esta claro que mucha gente estara en contra de eso.