algun "x" utilizo en hill descent control "hdc"

adolfv

En Practicas
pues queria saber si alguno que tenga un bmw traccion 4 utilizo la funcion alguna vez del hdc. haber que impresiones teneis.

por lo que me comentaron es para descensos muy pronuncionados resbaladizos???

O

onca

Guest
ein..... ???? mande....? eso no sera de los x3-x5 .????:-k
yo nunca he visto ese boton !

adolfv

En Practicas
pues yo lo tengo en mi 330 xd. lo puse por probar en una cuesta asfaltada muy pronnciada y el coche te baja muy despacito. pero queria saber la impresion de alguien qu elo probase de verdad en pendientes con nieve o sitios muy pindios deslizantes

P

pavile

Guest
Yo lo he probado en la rampa de la cochera y desciende despacito bloqueando ruedas.

Saludos.

O

onca

Guest
y donde su ubica susodicho boton ...? debajo del cenicero ?

G

genutada

Guest
Pues yo no se qué es eso y estoy casi seguro de no haberlo probado.:fs:

adolfv

En Practicas
justo donde alado de donde estan el boton del dsc etc etc

yo tengo hay los botones de los asientos termicos. el del dsc y el de hdc

el del hdc tiene un dibujito de un coche inclinado con el simbolo tambien en pequeño del cruis control.

G

genutada

Guest
adolfv dijo:
justo donde alado de donde estan el boton del dsc etc etc

yo tengo hay los botones de los asientos termicos. el del dsc y el de hdc

el del hdc tiene un dibujito de un coche inclinado con el simbolo tambien en pequeño del cruis control.
Pues entonces yo no tego deso.[-X

thecrow

Clan Leader
joer,no sabia que el 330xd tenia de eso...,nunca lo ley por el foro...
Será algo parecido a lo que tiene por ejemplo el freelander, no?

P

PACO MARTIN

Guest
Yo lo probé ayer en un cortafuegos totalmente embarrado, muy resbaladizo y con mucha pendiente. La verdad es que controla muy bien el coche, aunque bajé dando pequeños bandazos se notaba que el sistema trabajaba compensando ( frenando o moviendo ) las ruedas que patinaban , manteniendo el coche recto. Una pasada, según mi hijo de 18 años que iba por fuera , subido en los estribos, observando todo al detalle.