J
Joe vespino
Guest
Joer, desde que tenemos la niña pequeña, mi mujer tiene que montar atrás con ella así cada vez que entro o salgo del garaje con la familia a cuestas (generalmente viajes de finde) mi mujer y las dos niñas atras y el maletero rebosante, coñe me roza no un poco sino que incluso me rascan los bajos en la rampa del garaje, no veais como me duele :roll: La opción sería decirle a mi señora que se monte en el piso de arriba o en la calle, pero temo que mi vida sexual se resienta tras ello :roll:
Se os ocurre algo?? :-s La presión la llevo en 2,5 por rueda y a 2,7 roza menos pero el coche va peor de comportamiento y se le nota mas seco y rebotón :roll:
El coche tiene ya 120.000 kms ¿los muelles habrán cedido algún centimetro por el uso? ¿si le pongo muelles nuevos aprovechando el cambio de amortiguatas recuperará algo? :roll:
Sabeis si puede haber alguna alternativa tecnica cambiando algo que permita subir 1 cm la suspensión?
Se os ocurre algo?? :-s La presión la llevo en 2,5 por rueda y a 2,7 roza menos pero el coche va peor de comportamiento y se le nota mas seco y rebotón :roll:
El coche tiene ya 120.000 kms ¿los muelles habrán cedido algún centimetro por el uso? ¿si le pongo muelles nuevos aprovechando el cambio de amortiguatas recuperará algo? :roll:
Sabeis si puede haber alguna alternativa tecnica cambiando algo que permita subir 1 cm la suspensión?