Alguna forma de que se enciendan las luces al abrir las puertas?

Shook

Forista
Wenas...

He visto en otros coches (un golf básicamente) que cuando es de noche si abres el coche con el mando se encienden las luces del coche.

Teniendo en cuenta que llevo sensor de luces y que está siempre en ON, debería haber alguna forma de programarlo o algo no?

Es decir, que si es de noche si abres las puertas se te encienda las luces del coche....

Lo de dar a las largas antes de cerrarlo para que te aguante la luz unos segundos lo conozco, pero es al abrir... Es que mi garaje es oscuro y me vendría bien!

Un saludo y gracias

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
esa opción la tienes con el paquete de iluminación, pero realmente lo que se encienden son los angel eyes no las luces de cruce, asi que para lo que lo quieres no es util.

Salu2

F

fran31

Guest
Esas opciones que en principio hay que pagarlas al comprar el coche se activan simplemente con un ordenador portatil, el programa correspondiente para manejar la centralita y el cable de datos para conectar al coche. Esto te lo digo de primera mano en el caso del Golf y del passat a los que se les puede activar y desactivar todo los temas de luces, cambio de sonidos de alarma, pitidos en el cierre y apertura, anular chivato de cinturon y todo dentro de las posibilidades dependiendo de los extras del coche. En el grupo VW esto esta muy extendido, en BMW tambien los hay pero no lo he visto, supongo que por ahí hay algun forero que haya echo modificaciones.:driving:

papipapito

Forista Legendario
si es para llegar hasta el coche con el paquete de iluminación creo que te sería suficiente, ya que el coche se ilumina como un arbol de navidad... eso sí las luces de cruce no se encienden...

otra cosilla que no viene al tema pero que tiene que ver con reprogramaciones... a mi me gustaría que los espejos se me plegarán al cerrar el coche pero solo con 1 pulsación (la que se hace para cerrar el coche) y no manteniendo pulsado el botón... pero supongo que no se podrá...

saludos.

splasma2

En Practicas
El mio no tiene como extra el paquete de iluminación:p, y cuando abro se encienden las luces. Creo que se puede programar en el mando... pero ahora no recuerdo como.

Jose bmw

En Practicas
splasma2;3680223 dijo:
El mio no tiene como extra el paquete de iluminación:p, y cuando abro se encienden las luces. Creo que se puede programar en el mando... pero ahora no recuerdo como.

Que luces se encienden???

Las de posición, interiores y las manillas o también las de cruce??

Tienes xenon??

papipapito

Forista Legendario
splasma2;3680223 dijo:

no hablamos de las luces del habitaculo, si no de las de cruce.

saludos.

splasma2

En Practicas
Jose bmw;3680256 dijo:
Que luces se encienden???

Las de posición, interiores y las manillas o también las de cruce??

Tienes xenon??

Las de posición e interior, es un E92, xenón de serie. Las de las manillas no existen porque no tengo pack de iluminación.

BATMW

Forista Senior
Si tienes navegador lo puedes progamar,para que se apaguen en el tiempo que tu quieras.

YKpower

Baneado
Baneado
splasma2;3680223 dijo:

Fantaaaasmaa :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

alwaysbmw

Forista Senior
papipapito;3678191 dijo:
si es para llegar hasta el coche con el paquete de iluminación creo que te sería suficiente, ya que el coche se ilumina como un arbol de navidad... eso sí las luces de cruce no se encienden...

otra cosilla que no viene al tema pero que tiene que ver con reprogramaciones... a mi me gustaría que los espejos se me plegarán al cerrar el coche pero solo con 1 pulsación (la que se hace para cerrar el coche) y no manteniendo pulsado el botón... pero supongo que no se podrá...

saludos.

en el mio no se cierran ni pulsando 30 veces,sabe alguien algo nuevo de esto que se habló en su momento?

antoñitocoupe

Forista Legendario
pues mira lo de los espejos es un tema bastante interesante ya que uno de mis extras son los espejos y la verdad que no tengo ni idea ni dnde va el boton si lo lleva para cerrarlos y si se cierran desde el mando???????alguien me puede sacar de la duda
un saludo como siempre y gracias ya que por vosotros estos 2 meses que llevo e aprendido muchas cosas

el_unico

Forista
lo de los espejos desde no se que fecha ya no se cierran con el mando, solo con el boton que hay en la puerta del conductor, al lado de la palanca de seleccionar el espejo que quieres ajustar

alwaysbmw

Forista Senior
el_unico;3682564 dijo:
lo de los espejos desde no se que fecha ya no se cierran con el mando, solo con el boton que hay en la puerta del conductor, al lado de la palanca de seleccionar el espejo que quieres ajustar

si exacto antes si se podia,ahora por lo visto no,y decian que no se podia programar pero siempre me queda la esperanza jejeje,porque la mitad de las veces se me olvida cerrarlos

el_unico

Forista
alwaysbmw;3682638 dijo:
si exacto antes si se podia,ahora por lo visto no,y decian que no se podia programar pero siempre me queda la esperanza jejeje,porque la mitad de las veces se me olvida cerrarlos

luego no lo usas, yo en el mio si se puede cerrar desde el mando y el 95% de las veces los cierro con el boton de la puerta, principalmente porque si los cierro con el mando en cuanto abra el coche se vuelven a abrir, y claro si simplemente estoy abriendo para coger algo pues es una putada que se abran y luego tener que volver a cerrarlos, supongo que cuantas mas veces se abran y cierren mas sufriran, prefiero cerrarlos con el boton y luego cuando quiero los abro con el boton.

onep

Forista
hasta ahora, la posibilidad de que tras abrir el coche se enciendan las luces de posición solo es posible en los e92 y e93 :nah:

TITORADIO

Forista Senior
Y EN LOS FIAT PANDA,no en coches de baja calidad,como BMW ,quizas algun dia por ahora a esperar o pagar mas por menos.

PD:Se q duele, a mi mas, pero asi es, y hay q ser conciente,en cualquier marca los coches vienen repletos de detalles y nuestros cochrros vienen igual q el culo de un mono.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
bueno,, creo que esto no es correcto, porque el mio es un e90 y si lo hace, único requisito, dejar la posicion en Automatico, si lo dejas en 0, no se encienden.:wink:

onep;3686150 dijo:
hasta ahora, la posibilidad de que tras abrir el coche se enciendan las luces de posición solo es posible en los e92 y e93 :nah:

divotuty

Forista
TITORADIO;3686517 dijo:
Y EN LOS FIAT PANDA,no en coches de baja calidad,como BMW ,quizas algun dia por ahora a esperar o pagar mas por menos.

PD:Se q duele, a mi mas, pero asi es, y hay q ser conciente,en cualquier marca los coches vienen repletos de detalles y nuestros cochrros vienen igual q el culo de un mono.

Totalmente de acuerdo

antoñitocoupe

Forista Legendario
ya ves los bmw si quieres extras o algo que se salga un poco de su egemonia ya sabes a pagar como un pringado cuando la verdad con el precio que valen que minimo que un control de crucero o una buena radio nada nosotros a soplar por querer bmw pero vamos es lo que hay jaja

papipapito

Forista Legendario
JAVMAD;3688256 dijo:
bueno,, creo que esto no es correcto, porque el mio es un e90 y si lo hace, único requisito, dejar la posicion en Automatico, si lo dejas en 0, no se encienden.:wink:

yo siempre tengo el botón de las luces en automático y JAMÁS se me han encendido las luces de posición/cruce/carretera al abrir el coche (ni de día ni de noche...)

si el tuyo lo hace, puedes decir si lo han reprogramado o si has tocado algo en el navi???

saludos.

P

pepeconpe

Guest
papipapito;3689131 dijo:
yo siempre tengo el botón de las luces en automático y JAMÁS se me han encendido las luces de posición/cruce/carretera al abrir el coche (ni de día ni de noche...)

si el tuyo lo hace, puedes decir si lo han reprogramado o si has tocado algo en el navi???

saludos.
Si no recuerdo mal es una opción del navi.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Efectivamente, es activar una opción en el Navi, se llama LUCES DE BIENVENIDA.:wink:

papipapito;3689131 dijo:

saludos.

antoñitocoupe

Forista Legendario
yo creo que los de 6 pucheros esa opcion si que esta disponible pk un amigo tiene un 330d y si que se encienden de todas formas informate en el conce a ver que te dicen un saludo

V

VYK

Guest
"Luces de Bienvenida"??

Me imagino que es una opción del menu que sólo aparece en la última versión del software del "sistema",

Para los que no lo tenemos... ¿¿aparecerá tras una reinstalación de dicho software??

Lo normal sería que apareciera en el menu de los vehículos con sensor de luz.

Desconozco si valdría para los que no tienen pantalla de Navegador, me imagino que no.

:nah:

JAVMAD, sabes qué versión tienes de software?

V

VYK

Guest
Me pongo malo cada vez que se plantean las diferencias entre 4 y 6 cilindros!!!

QUE CABREO ME ENTRA!!!

:ar::radar:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Pues sinceramente, no lo sé, no obstante te digo que el coche es de mayo de 2007, con lo cual muy antigua no va a ser.:wink:

VYK;3694675 dijo:
"Luces de Bienvenida"??

Me imagino que es una opción del menu que sólo aparece en la última versión del software del "sistema",

Para los que no lo tenemos... ¿¿aparecerá tras una reinstalación de dicho software??

Lo normal sería que apareciera en el menu de los vehículos con sensor de luz.

Desconozco si valdría para los que no tienen pantalla de Navegador, me imagino que no.

:nah:

JAVMAD, sabes qué versión tienes de software?

L

luisalbertoga

Guest
Con el paquete de iluminación, cuando pulsas el mando para abrir las puertas se encienden todas las luces interiores. Y si vosotros lo decís, supongo que los angel eyes, la verdad siempre me acerco por detrás.

Lo que puedes hacer desde el interior del coche, es cuando te vas a ir, dar un fogonazo con las largas, cuando hayas sacado la llave. De esta forma activas el "following home", y según el tiempo que puedes modificar en el ordenador de abordo, se mantienen encendidas las largas durantes 30,45,60,90 segundos. Suficiente para llegar hasta donde quieras.

Pero al revés, cuando te vas a acercar al coche, no sé que se pueda hacer. Tal vez la informática pueda, pero sólo desde el coche, no se puede hacer nada, hasta el momento.