- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.037
Hola foreros!! Esta tarde se ha ido la luz en el barrio cuatro veces más. Hoy he quedado con un forero de otro foro para probar una tarjeta gráfica para el Mac Pro (para tener cuatro monitores) y según venimos en coche vemos cómo todo el barrio se queda totalmente oscuro. Por suerte al subir a casa viene la luz y podemos hacer las pruebas. Probamos y probamos sin éxito, por lo que no tengo nueva gráfica para el Mac. Como cortesía decido llevarle en coche a la estación de tren y al volver otra vez sin luz. Al subir a casa llega la luz otra vez, pero escribiendo en el foro se va otra vez la luz, y hemos estado un par de horas.
Con este motivo y sin tener luz ni en la calle ni en casa me he puesto a cacharrear con la cámara y el sencillo 18-55 que trae con fotos totalmente de noche. Alguna ha salido bien, alguna ha salido mal. Me gustan especialmente dos. De esas dos pues... a ver qué os parece!!
Las subiré directamente pero a resolución reducida. ;-)
Como no había luz suficiente no se podía hacer autoenfoque, por lo que tenía que hacerlo a mano justo cuando pasara un coche. Esta no ha salido precisamente enfocada... :-k
Algo mejor pero la foto no está bien "definida".
Esta sí me gusta, a ver qué os parece!!
Esta también me ha gustado.
Esta también me ha gustado. El "pero" es que la zona superior ha salido quemada porque en esa zona sí había luz.
La única con disparo de 15s. Quizás hubiera quedado mejor enfocar solo esa parte con el 70-300, porque así la foto parece un poco "loca", o "encajonada", quizás.
La luz azul es la cristalera de la 488 (autobús) que pasaba en ese momento. Veo que tiene mucho zoom, sin apuntar a nada concreto. :-k
La misma que antes pero con un coche, y se puede apreciar que la luz ya ha venido por la farola.
Y una de regalo.
Pues nada, es por ver si os gustan, si las he hecho bien o son horrorosamente feas.
PD: Me atrevo demasiado encendiendo hoy los ordenadores. #-o
Saludos!!
Con este motivo y sin tener luz ni en la calle ni en casa me he puesto a cacharrear con la cámara y el sencillo 18-55 que trae con fotos totalmente de noche. Alguna ha salido bien, alguna ha salido mal. Me gustan especialmente dos. De esas dos pues... a ver qué os parece!!

Las subiré directamente pero a resolución reducida. ;-)
Como no había luz suficiente no se podía hacer autoenfoque, por lo que tenía que hacerlo a mano justo cuando pasara un coche. Esta no ha salido precisamente enfocada... :-k
Algo mejor pero la foto no está bien "definida".
Esta sí me gusta, a ver qué os parece!!
Esta también me ha gustado.
Esta también me ha gustado. El "pero" es que la zona superior ha salido quemada porque en esa zona sí había luz.
La única con disparo de 15s. Quizás hubiera quedado mejor enfocar solo esa parte con el 70-300, porque así la foto parece un poco "loca", o "encajonada", quizás.
La luz azul es la cristalera de la 488 (autobús) que pasaba en ese momento. Veo que tiene mucho zoom, sin apuntar a nada concreto. :-k
La misma que antes pero con un coche, y se puede apreciar que la luz ya ha venido por la farola.
Y una de regalo.

Pues nada, es por ver si os gustan, si las he hecho bien o son horrorosamente feas.

PD: Me atrevo demasiado encendiendo hoy los ordenadores. #-o
Saludos!!