Alguna idea

Modelo
320i e90
Reacciones
0
Olaa a todos necesito alguna alguna opinión sobre un problema que tuve el domingo pasado con mi 320i e90.

Salí a hacer unos 80 km por autovía y el aceite estaba por la mitad o eso marcaba la centralita y cuando volví comprobé de nuevo y por el mínimo.

Pero ni una gota de aceite pierde.

Además me vibraba todo el coche por abajo no en el volante.

Por último destacar la pérdida de potencia .

He estado en el conce y me han dicho que no encuentran el fallo que no da pérdida de aceite ni saben de que es la vibracion y de la potencia se intentan defender diciendo k es el sensor knox. pienso k es el del nitrógeno.

Alguna idea???

Gracias de antemano porque vaya tela estoy por venderlo....

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Has vuelto a revisar el nivel de aceite despues de esa ultima vez? Has rellenado o no?

Las bobinas estan bien? Cuantos km han pasado desde el ultimo cambio de bujias?

Te recomiendo visitar otro taller, aunque no sea oficial.

Modelo
320i e90
Reacciones
0
Sii he vuelto a revisarlo, no ha vuelto a bajar.

Me toca cambiar el aceite y el filtro pero no me atrevo aver si lo larga todo.

A lo de las bobinas y bujías nolose puesto k lo compre hace 1 año y no me a dado fallo asta aora pero le diré al concesionario que lo miren.

Buscare otro taller para una segunda opinión.

Gracias por el aporte te lo agradezco mucho.

Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.600
Sii he vuelto a revisarlo, no ha vuelto a bajar.

Me toca cambiar el aceite y el filtro pero no me atrevo aver si lo larga todo.

A lo de las bobinas y bujías nolose puesto k lo compre hace 1 año y no me a dado fallo asta aora pero le diré al concesionario que lo miren.

Buscare otro taller para una segunda opinión.

Gracias por el aporte te lo agradezco mucho.

Un saludo.

La verdad es que es raro, por que podría ser consumo de aceite que en esos coches suele pasar...
Lo de las bobinas etc si deberías de mirarlo.
Saludos.

Modelo
320i e90
Reacciones
0
Raro no rarisimo. a todo el que se lo cuento no se lo cree. el coche tiene 65.000km.

Esta nuevo...

Y el caso es k lo tengo super a mi gusto y me encanta y por esos precios no hay coche mejor.

Pero no quiero follones y menos con un bmw si sigue así y no dan con el fallo le daré salida.

320ci2.2

Forista
Reacciones
410
Te recomiendo que hagas una diagnosis en condiciones, bien con un compañero del foro o en algún taller que tengan máquina decente.

En la mayoría de talleres, aunque sea concesionario oficial bmw, todo lo que no sea cambio de aceites y filtros como que no se quieren ni molestar.

Si tu coche es de inyección directa ( creo que si no es el de 150cv debería ser inyección directa ) supongo que ya sabrás todos los problemas que tienen esos motores en bmw, de ahí que te lo diagnostique alguien con una buena base de conocimientos en estos motores.

En cuanto lo del consumo de aceite pues a lo mejor es el sensor, ¿tu coche es de los que no llevan cala?

Modelo
320i e90
Reacciones
0
Yo vivo en malaga. si algún compañero del foro me quiere echar una mano estoy abierto.

Efectivamente es inyección directa es un 2.000cc 170 cv.

Lo de la cala no se que es.

Yo creo k tienes razón y en la casa no se quieren calentar la cabeza. aunque por otra parte no entiendo entonces para que tienen un taller.

Y para que esas tarifas si luego no saben ni atarse los cordones...es vergonzoso k después de una semana no me saquen más que un sensor knox por lo de la pérdida de potencia que creo k tampoco es ese el problema pero bueno...

No pienso pagar nada de eso...porque se k es dinero tirado...

Gracias un saludo