A estas alturas KDD no se yo, se puede organizar algo con más tiempo para la siguiente que será el sábado 21 de Abril a ver si anunciandolo bien se apunta más gente. Yo de todas formas si el tiempo acompaña me pasaré a ver el comienzo de la temporada
Si me acuerdo de ti ya me enseñaras las nuevas llantas.Yo con tiempo podría quedar.
@Alpina nos conocimos en el Jarama. Soy Alberto del cabrio negro.
Ahora tengo el bmw un poco feo que tengo pedidas unas 19" y lo tengo temporalmente con unas 16...![]()
Pues yo también de Toledo y Madrid con un E90. ja ja ja.Hola alguien de toledo o madrid ? Yo con un e90 hay grupo wasap ?
Hola alguien de toledo o madrid ? Yo con un e90 hay grupo wasap ?
Yo soy de Toledo aunque pegado a MadridPues yo también de Toledo y Madrid con un E90. ja ja ja.
Me apunto.
Si os parece ya que se anima la gente abrimos un nuevo hilo anunciando la KDD y en ese hilo nos apuntamos los que vayan a asistir, lo abro yo, me mandais privado y voy haciendo la lista si quereis hacer grupo wassap lo mismo por MP.
La duda que tengo es si han empezado ya las obras de la tribuna de meta o no, lo digo por quedar en el parking de la tribuna que esta más tranquilo o si no en otro parking de los de arriba, en el super siete no se si ese día de carreras podremos acceder con el coche ( como la última que organizó el Club), el otro día que fui de ruta por la Sierra pasé por el Jarama y no vi obras pero la KDD que organizó el club que fue la última que asistí a las tandas privadas el acceso a ese parking estaba cerrado.