Gataso
En Practicas
- Modelo
- F31
- Reacciones
- 7
Hola muy buenas soy nuevo y despues de pasar por presentaciónes os cuento. Soy ante de la estética de la marca desde pequeño aunque siempre un poco reacio a ella por los problemas frecuente en algunos motores de fiabilidad pero bueno el caso esque necesitaba un coche por aumento de familia y vi el bmw de mis sueños un flamante serie 3 touring de diciembre de 2012 que se adaptaba amis necesidades y con el rango de km en los que andaba buscando 138000 para ser mas específico se lo comento a mi mecanico y me dise que para alante beo alguna opinión en el foro y no vi nada malo (solo vi un hilo de opiniones) y bueno me lanzo el caso es que lo tipico mi bmw en la ouerta y ya empiezo a ver videos del modelo etc y veo que hay muchos usuarios que afirman que el problema de la distribución en este modelo aun seguia dando problemas y ya me se me pone la.mosca tras la oreja y el acojone de que me parta y asumir o tener que pelear por una reparacion. En este momento no se le escucha un gran seseo para escuchar algo tienes que tirarte de rodillas y meter la oreja debajo de la rueda y lo que se escucha supongo que es lo normal de una cadena rotando el caso es que me gustaría quedarme mas tranquilo y saber si hay manera de comprobar el la elongación de la cadesina si que sea muy costoso. Perdon por la chapa. Un saludo