Alguna recomendación de coche <5000km/año

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Has pensado en ir en bici?

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Ahora mismo yo pillaría un ibiza 1.0 Fr ,como coche urbano esta chulisimo, acabamos de pedir un A1 para la parienta y porque ella se empeñó, si no por mi ,hubiese comprado el fr

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.729
Yo también miraría el IBIZA, nuevo naturalmente.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Lo que sea, pero TDI. Que gastan menos y son misiles.

:wacky:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.715
Ford cmax 1.0 ecoboost 125cv puede ser tu coche, bueno...o diesel eso ya a gusto del consumidor, pero con esos km yo cogía gasofa.

Que te ha hecho el compañero? :LOL:

Ese motor está dando mogollón de problemas, y gordos.

La mayoría de los casos acaban en sustitución de motor.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Que te ha hecho el compañero? :LOL:

Ese motor está dando mogollón de problemas, y gordos.

La mayoría de los casos acaban en sustitución de motor.

He leído alguna cosa, pero lo tiene dos amigo en una cmax y un compañero de curro en un focus y están encantados, eso si...los consumos de 5 litros que homologan ni los huele, mas bien son 7 según me comentan ellos, dicen que es un coche muy susceptible al pie derecho, que si lo llevas ligero bebe bastante pero si no le pisas mucho no se desmadra.

Yo a éstas alturas no me fío demasiado de las críticas, ni buenas ( el 1.0 ecoboost lleva 6 años siendo galardonado con el premio al mejor motor con menos de 1 litro) ni malas ( yo tambien he leido, como decía, críticas de fiabilidad) el coche que ha de salir bueno sale bueno y el que sale malo.
Anda que no me dicen a mi veces ¿ford? puff ni con tu dinero..muchos problemas, sin embargo vendí un focus con 280.000km y cero problemas y tengo tambien el mondeo que ahora usa la mujer con 310.000km y 14 años con el y mas de lo mismo ( eso sí, ruidoso de coj*nes).

A mi ford me gusta y el focus ecoboost es un posible candidato a reemplazar al mondeo, lo cierto es que si te metes en foros a leer no comprarías nada.

Última edición:

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
¿Un K9K? No, gracias. :LOL: Los motores Renault, mejor los dejamos para Renault. biggrin

En esa carrocería son motores de 2000 cc de Mercedes. En la siguiente carrocería es donde los motores 180 cdi tienen una cilindrada de 1500 cc y son de origen Renault...

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Yo miraría un astra familiar, gasolina y si quieres touring, si no nuevo, con un par de años máximo. Te despreocupas de echarle dinero.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
pues justo ayer me ha salido la opción de un Ibiza 1.6 TDI 105cv con 109.000Km y 5 años por algo menos de 6.000euros... como lo veis de precio y opción?, el coche lo compró la actual propietaria de km0 y tiene todas revisiones en la casa menos la ultima que es en un taller no oficial.

En principio por tipo de motor no es lo que estaría buscando (preferiría un gasofa o híbrido idealmente) pero por antigüedad y precio de primeras no me parece mala opción

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.830
Con estas perspectivas, tira de taxi o alquiler.

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Para 5000 al año no compraba un diesel , la diferencia de precio no la gastas en gasolina en un monton de años .
Y los mantenimientos son mas baratos en el gasolina.
Si precisas meter una sillita mi consejo es que busques un ranchera o monovolunen . Y sobre todo mires y veas bien si es comodo la entrada y salida de la persona en las plazas , pues un corsita por ejm no es la mejor opcion por lo ajustado de su entrada en las plazas traseras .
Yo me las he visto y deseado con ese tema , y despues de probar un taxi con puerta lateral optamos por esa opción, mucho mas comodo el acceso a las plazas traseras.
Como ejm la vw caddy o el mazda 5 .
Suerte con la busqueda.