Que te ha hecho el compañero?
Ese motor está dando mogollón de problemas, y gordos.
La mayoría de los casos acaban en sustitución de motor.
He leído alguna cosa, pero lo tiene dos amigo en una cmax y un compañero de curro en un focus y están encantados, eso si...los consumos de 5 litros que homologan ni los huele, mas bien son 7 según me comentan ellos, dicen que es un coche muy susceptible al pie derecho, que si lo llevas ligero bebe bastante pero si no le pisas mucho no se desmadra.
Yo a éstas alturas no me fío demasiado de las críticas, ni buenas ( el 1.0 ecoboost lleva 6 años siendo galardonado con el premio al mejor motor con menos de 1 litro) ni malas ( yo tambien he leido, como decía, críticas de fiabilidad) el coche que ha de salir bueno sale bueno y el que sale malo.
Anda que no me dicen a mi veces ¿ford? puff ni con tu dinero..muchos problemas, sin embargo vendí un focus con 280.000km y cero problemas y tengo tambien el mondeo que ahora usa la mujer con 310.000km y 14 años con el y mas de lo mismo ( eso sí, ruidoso de coj*nes).
A mi ford me gusta y el focus ecoboost es un posible candidato a reemplazar al mondeo, lo cierto es que si te metes en foros a leer no comprarías nada.