X1 (E84) ¿Alguna solución al asiento incómodo?

Trackball

Clan Leader
Hola buenos días
Yo tengo un X1 Xline de Octubre de 2018 que viene equipado con los nuevos asientos ( más largos de banqueta ) y con ajuste lumbar, en acabado tela cuero Cross Track Granitun/ swchard. Estoy interesado en unos asientos deportivos con el mismo acabado. Lo comento por si alguien está pensando en cambiar a unos normales nuevos. Podríamos llegar a una solución , ya que bastaría con cambiar asientos delanteros, si alguien está interesado podemos contactar, bien por aquí , o a través del teléfono XXXxXxxxXX
Un saludo.

No pongas el teléfono móvil en un foro. Una recomendación.
El que quiera conectarte te manda un MP y ya compartís esa información. Nunca se sabe el tipo de anormales que hay por los foros y que puede acceder a tu teléfono así.

Última edición:

Fran Roiz

En Practicas
Me parece bien borrarlo, tienes razón, no sé muy bien como funciona el foro y me dejo llevar
Muchas gracias por estar ahí

Mazazo

En Practicas
Soy una persona discapacitada y con los asientos de mi nuevo X1 cuando hago viajes de poco más de una hora llego fatal, el asiento mio viene con los botones del asiento electrónico, sabe alguien si podría acoplar el motorcito para poder regular el lumbar y poner algo de valanceo?