Alguna tablet recomendable

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por JaumeB, 23 Ene 2023.

  1. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta:
    3.171
    Ubicación:
    Lleida
    Hola, nunca he tenido un ordenador en tablet, en casa uso portatil y el resto con el telefono pero hace dias me ronda comprar una tablet para cuando salgo de viaje en moto, o estoy en el sofá etc poder para poder conectarme y consultar internet, pasar las fotos del telefono etc no es para trabajar.

    De telefono uso Iphone pero no se si la larga compensaría comprar una tablet Ipad porque quizás se vincule todo mejor con el movil que tengo, no se.

    Veo marcas como Lenovo, Xiaomi que tienen precios buenos o mejores que las Samsung o las de Apple y por eso pregunto a los que tengáis tableta que resultado obtenéis sean de la marca que sean, si hay que gastar se gasta, pero si hay cosas interesantes a precios mas decentes pues igual no le hago ascos

    Me gustaría que se pudiera acoplar un teclado porque creo se agiliza la cosa para buscar o escribir y que se vincule bien con el telefono por si hay que pasarle la wifi ya que tengo datos ilimitados y viajando no hay que estar buscando wifis
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    En Tablet, yo diría que el consenso es que lo mejor es iPad. Y si ya tienes móvil Apple, yo diría que todavía más, es muy fácil sincronizar todos los datos entre ambos.

    Yo uso iPad desde hace años, y para todo lo que no sea trabajar, el ordenador lo tengo criando malvas...

    Y a nivel de teclados, tienes muchísima variedad, si no quieres pagar lo que pide apple por los suyos, tanto Logitech como muchos otros los ofrecen.
     
    A pUllastre y JaumeB les gusta esto.
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Si quieres una tablet con teclado yo te recomiendo las lenovo, que vienen a ser como las surface: una tablet que es un ordenador con windows. Vengo usando Lenovo MIIX unos años en el trabajo, concretamente dos modelos, y salen bastante buenas. Son resistentes, les dura la batería, tienen bastante potencia como para poder trabajar y son un dos en uno. Comparadas con las tablet con android, para mi no hay color, y he tenido varias.

    https://www.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/miix-series/Ideapad-Miix-720/p/88IPMX70799

    Es como si las tablet con android fueran de juguete, con esta puedes trabajar e incluso jugar a juegos de pc que no exijan demasiado.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  4. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy con Pedro MA, que si el enfoque es trabajar, pinta mejor las Lenovo (que tampoco serán baratas).

    Aunque a los ipad tampoco les faltará software común de hoy en día (Office365 por ejemplo) y la integración con el resto de Apple mola (airdrop mismo). Mi hermano usa unas Pro y superbien
     
    Última edición: 28 Ene 2023
  5. Not a number

    Not a number

    Registrado:
    6 Feb 2023
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    5
    Yo la verdad es que para la tecnología soy bastante exquisito jajaja,

    Te recomendaría un iPad Air o una Xiaomi Pad es lo más parecido en acabados a un iPad y en software, aunque... si usas iPhone por desgracia lo mejor será que uses cosas del ecosistema de Apple, adaptan sus drivers y demás para su tecnología sin ir más allá si trabajas con Mac lo mejor son unos AirPods Max frente a unos Sony WH-1000XM5.
    ¿Por qué? por la versión de bluetooth que usan, sacarás más provecho con la tecnología de apple que es un estandar más antiguo pero que funcione mejor en iPad OS / MacOS / iOS

    El simil del audio es un pequeño ejemplo que puedes extrapolar a los smartwatches, etc... no es porque quieran fastidiar a sus clientes, (aunque esto suena muy fan de la manzana) lo cierto es que como ellos desarrollan bastantes componentes como por ejemplo ahora los procesadores, aprovechan al máximo su tecnología y por eso lo de apple va muy bien con lo de apple
     

Compartir esta página