Alguna taller por San Javier (Murcia)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javitxi, 27 Mar 2010.

  1. javitxi

    javitxi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    Hola foreros...

    Estaba de viaje, cuando derrepente "CLIN" dichoso sonido caracteristo de nuestros Bmw's "Cambio Averiado".

    He continuado la marcha y no parecia que hubiese nada dañado. Cuando estaba llegando a la ciudad, se ha hecho notar la averia. El coche apenas anda.

    Recurria al foro para ver si alguien de la zona de murcia (estoy en San Javier) me podria decir algun taller de confianza por esta zona, ya que el lunes lo tendría que llevar.

    A alguien le ha ocurrido esto?? hace cosa de 3 semanas me cambiaron el carter del cambio, porque estaba rajado y perdia por ahi...Ahora no se que podrá ser, pero bueno, espero que no pinte muy grave.

    Saludos y gracias amigos!
     
  2. mi16

    mi16 Forista

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Vaya mala suerte,yo estoy al lado tuyo (en los alcazares) y el unico sitio que conozco por aqui es una bmw que hay en cartagena (esta a unos 20 kms) pero ahora no me acuerdo exactamente de la direccion,me parece que es segun entras a cartagena a la derecha y luego todo tieso

    suerte con la averia y que no te amargue las vacaciones
     
  3. javitxi

    javitxi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas compañero!

    Pues tenia pensado llevarlo a cartagena, pero el coche la verdad es que va bastante mal. He decidido llevarlo a un taller bosch que tengo mas cerca, por lo menos para que metan la maquina y me digan que puede ser.

    Un saludo y gracias por contestar
     
  4. JBMW

    JBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Yo se de uno en Santomera, si lo necesitaras, te mando un MP
    Saludos
     
  5. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Donde te cambiaron el carter del cambio ??

    La avería que tienes ahora está producida casi con toda seguridad por ponerle un aceite no adecuado al cambio. Debes tener en cuenta que toda reparación tiene garantía, con lo que ... yo demomento me pondría en contacto con el taller que te puso el nuevo carter (y el aceite de la caja de cambios) y le comentaría el caso.

    Repito, tiene toda la pinta de ser un avería "producida" por un aceite del cambio inapropiado.

    Suerte y ya nos contarás.

    Un saludo
    ATC
     
  6. javitxi

    javitxi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    Yo creo que el aceite es el de bmw, muchos $$$ el litro. De todas formas, llamaré para preguntar, es un taller de confianza.

    Saludos y gracias!
     
  7. javitxi

    javitxi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    ahhh, el coche sigue dando tirones de vez en cuando, sobre todo al cambiar de 2º a 3º...(es automático, y antes de esta averia no pasaba.). Tambien me dijeron que podia ser el convertidor de par, que se hubiese estropeado al haber estado perdiendo liquido durante tiempo, pero vamos, eso ya me parece demasiado.

    La verdad es que estoy ya desquiciado, el coche no va como siempre...
     

Compartir esta página