Ibi-TDI
Clan Leader
Tengo las herramientas del coche metidas en una caja de cualquier manera. Los destornilladores ya los he colocado en un trozo de madera con agujeros, pero los alicates no y queria tenerlos ordenados.
He visto soportes de pared, pero ya tendria que hacer agujeros en la pared y no me hace mucha gracia.
Quiero algo parecido a esto:
Alicates y pinzas
o algo parecido a esto
soporte para alicates
He ido al leroy merlin y no los he visto, tambien he ido al bricor y no los he visto.
Y en el unico sitio que se que los tienen que los tengo para los alicates de ortodoncia es los depositos dentales, pero no pienso pagar otros 70e por una "alicatera" que en su momento ya me paracio un robo y no creo que un ferretero o cualquier currela de turno se deje ese dinero en un soporte que generalmente es un hierro doblado o un trozo de madera.
Alguna idea? alguna ferreteria de madrid que sepais que las venden?
He visto soportes de pared, pero ya tendria que hacer agujeros en la pared y no me hace mucha gracia.
Quiero algo parecido a esto:
Alicates y pinzas
o algo parecido a esto
soporte para alicates
He ido al leroy merlin y no los he visto, tambien he ido al bricor y no los he visto.
Y en el unico sitio que se que los tienen que los tengo para los alicates de ortodoncia es los depositos dentales, pero no pienso pagar otros 70e por una "alicatera" que en su momento ya me paracio un robo y no creo que un ferretero o cualquier currela de turno se deje ese dinero en un soporte que generalmente es un hierro doblado o un trozo de madera.
Alguna idea? alguna ferreteria de madrid que sepais que las venden?