¿Alguna vez le has dado un beso a tu coche?

¿Alguna vez le has dado un beso a tu coche?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• No por que habia gente delante

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

tonymanero

En Practicas
si, a mi seat 127 cuando lo dejé en el desguace, andando con él porque era irrompible.
A este aunque se porta como un campeón tiene mucho que demostrar todavía. Por lo pronto este verano hizo mas de 5000 km en agosto bruselas-granada-bruselas

E

exterm22

Guest
Sí, cuando mi peugeot 306 fue declarado en siniestro total, un beso de despedida...

pepe18015

Forista
justo el dia que iba a entregar mi 205 GTX, tenia que llevarlo desde un pueblo que estaba a unos 90 kilometros de la capital, habia un tramo en obras y mucha tierra suelta, el coche me hizo un trompo y me kede a 20 cm. de caer por un balate, le di un beso por darle las gracias de lo que me habia librado. iba a entregarlo y a recoger un 306 turbodiesel. en el año 96.

marko

Forista Senior
Cuando me lo entregaron despues de cambiar la capota, la consola central y el cristal del copi, si se lo di

Todo por un radio cd de 100€ que al final el madito ca*ron no pudo ni llevarse y todo esto en la cochera

Mc Rae

En Practicas
jajaja al bmw tendria q hacer memoria , pero al pequeño forito jajaja es casi como un hijo , lo malo va ser el dia q el pobre diga basta ....[:>pray
saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Jamás, ni pienso.

Cada vez que me he desprendido de uno, ha sido para otro mejor.
¿Para qué despedirse? :)
Y el que llega nunca colma las espectativas, no hay ningún coche perfecto :p

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Seguro que más de uno, no sólo el beso, pero algún que otro tocamiento al volante o el pomo :descojon: :descojon: :descojon: :finga:

juaner

Forista Legendario
Cuenta si de la emoción en los asientos traseros con compañia, se ha escapado alguno al asiento de refilón :)

S

Sisco

Guest
Si.
A mi Ford Fiesta, cuando se lo vendí a un tío de Fuerteventura.
Hasta solté una lagrimilla cuando le dije adiós al Forfi de mis amores.8-[
Es que mi mujer no quería verlo por Gran Canaria, lleno de adhesivos surferos y rascotes en la chapa.:vom:

Factoni

Clan Leader
Juas, buena pregunta!
Al Z más de uno y más de dos! Al 528 de Jiro le cayeron un par también y al actual de mi padre no

J

josephporta

Guest
SI, a mi primer coche un 106 XSi , cuando se murio de viejo, con mas de 250.000 km, lo despedi como se merecia:goodman :goodman , menudas fiestas en ese coche:zartyman :zartyman

Ibi-TDI

Clan Leader
sip, y mi novia me llamo lila :descojon: Ahora la explicacion.

dice que para todos sus amigos, al coche, lo tratan de tia, cuando no tienen novia, pero cuando tienen novia, lo tratan como a un tio.

Amos que si no tienes novia, al coche le puedes llamar cielito, cariño....wapa!!!, pero si tienes novia, pues el coche ya es un amigo, tonces claro biggrin

Petropowa te kierohoho :_)

Fdna

Forista
sip, y mi novia me llamo lila :descojon: Ahora la explicacion.

dice que para todos sus amigos, al coche, lo tratan de tia, cuando no tienen novia, pero cuando tienen novia, lo tratan como a un tio.

Amos que si no tienes novia, al coche le puedes llamar cielito, cariño....wapa!!!, pero si tienes novia, pues el coche ya es un amigo, tonces claro biggrin

Petropowa te kierohoho :_)
Buena explicacion:descojon: .Si tenes rollitos de finde semana?:zartyman