Que haya hablado de la NR del 79 y no de la 750 posterior, manda huitos... vamos, para mi es LA moto... lástima de euromillones
Cierto, una de las motos más caras de su tiempo. Me suena 7 millones de pesetas. Con ese precio ya era una rareza, a parte de que llevaba cosas bastante avanzadas o novedosas si no recuerdo mal. La tengo construida en maqueta escala 1/12.
7 millones y medio .. pero no es la moto mas cara de la historia , la desmosedicci costaba mascde 60mil , desoues MV Agusta creo la suya de 90mil por aquello de sujetame el cubata . Hablamos de motos de produccion en el momento de vebta ,sin irnos a transformaciones o motos de competi .
No dije la más cara, si no una de las más caras. Y lo era, más aún siendo una Honda y no una marca más exótica
La desmosedici es muy posterior. La NR salió en 1992... en ese momento una 600 no llegaba a los 6000€ al cambio... hoy que cuestan, ¿el doble? Si le hacemos ese cálculo nos vamos también a 90k €... Pero vamos, que aunque prestacionalmente no fuera la bomba (125CV, si no recuerdo mal) mecánicamente y en otros aspectos era muy avanzada para la época... por ejemplo, el marcador de velocidad se proyectaba en la cúpula, a modo de head-up display