Algunas Dudas Sobre Mi Touring E91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEDRINCH, 5 Jun 2007.

  1. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    :wink:Buenos días a todos, lo primero estoy que no meo con mi nuevo coche, la verdad es que es una pasada ¡¡
    Pero tengo alguna que otra duda :

    ¿ sabe alguien porque cuando son las horas en punto, se oye el pitido , como si estuvieras en la radio?...sabéis como se saca esto?

    ¿ Si teneis encendido de luces autómaticas, se os encienden si que sea necesario?....¿ puede ser que tambien vengan programadas para que se enciendan a partir de una hora?

    Se os enciende algun chivato en el cuadro al estar usando el control de velocidad?

    Bueno estos son mis dudillas de momento....jejeje, pero seguro que habrá más.
    Un saludote y graciñas
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Si es un 4 cilindros no.
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Si tienes programadas las luces diurnas, estan siempre encendidas
     
  4. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    En el menu inicio, creo que en donde pone reloj u hora se puede elejir la opción de te de las señales horarias.
     
  5. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Exactamente las respuestas anteriores.
     
  6. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    Bueno el jueves pasado me han dado mi e91 320 td touring, y ya le hice 800 km de momento, y muy contento de momento.
    Peeero tengo varias dudas....

    ¿en algun sitio se ve la temperatura del aceite?...no entiendo como no lleva una aguja o algo que indique cuando se le puede empezar a pisar...

    ¿ a vosotros os pita el coche cuanndo dan las horas ? , en el mio cuando dan las horas,,,,,se oye...un bi bi bi, ¿ sabéis como se puede sacar esto?

    Bueno un par de cosillas mas y ya termino con el ladrillo...

    Cuando pongo el el control de luces automatico, se me encienden como si tuvieran un control horario o algo así....os explico...cuando salgo de casa a las 8:30..de la mañana....se me encienden y ya es pleno día....y luego cuando salgo de la oficina de vuelta a eso de las 19:30 lo mismo...a alguien le pasó?, si sirve de algo el coche me lo traje de ALemania....bueno haber si alguien me ayuda

    Y ya por último...tengo el navehador business, sabeis si se le puede meter dvd con mp3? en que formato hay que grabarlo ¿ datos? mp3?

    Venga muchas gracias, la verdad es que muy contento..pero con dudillas...ejeejjej
    Saudos
     
  7. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Ni la temperatura del aceite ni la del refrigerante están a la vista. Mira en trucos e-90 y verás la forma de verla en menús ocultos, pero es un coñazo. Según dijo algún forero, el coche alcanza la temperatura idónea a +/- 8 minutos o algo así. Busca el post.
    Lo de las horas se ajusta en el menú del navi, ahora no recuerdo en que sub-menú, pero hay una opción de aviso acústico de hora o algo así (mira en el manual, lo encontrarás fácil)
    Lo de las luces no va por horas, debe ser casualidad que se te encienden en un punto al entrar o salir del parking que te da alguna sombra rara, pero no puede ser.
    Y sí, el dvd lee mp3, creo que se graban en dvd de música (mp3)
    Saludos y bienvenido.
     
  8. jlanda

    jlanda En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno yo con las luces tambien tengo un problema. La sensacion de que se encienden por horario tb la he tenido, sé que no puede ser así pero no entiendo como a ciertas horas se quedan las luces encendidas. Hay en el menu del i-drive una opcion de Luz diurna pero opr mucho que la active o desactive el coche sigue igual... ¿Alguien le pasa algo similar?
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Por favor no abras 2 hilos con la misma tematica.
     
  10. chelito

    chelito Guest


    Mira a ver si tienes activadas la luz diurna. Se ve en el menu del i-drive
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Leete el manual campeon:wink:
     
  12. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    Muchas gracias a los que me habeís sacado de dudas, lo de las luces no sé porqué será la verdad...pero bueno seguiré investigando.
    Y a los serios del foro...siento ser tan pesao...ala chau
     

Compartir esta página