Algunas dudas....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 6 Ene 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    ¿Alguien ha visto algun X3 en color Flamencorot (rojo)?

    No digo que sea feo, una combinacion rojo por fuera-beig por dentro, podria quedar resultona... pero es que no se ve ni uno !!!


    ¿Alguien ha montado el sistema de manos libres-bluethoot Parrot, combinado con el volante multifuncion BMW (el que sale publicado en la seccion de Audio?



    ¿Alguien tiene un Almax para despues del atracon del dia de Reyes?? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Demasiado parecido a la bandera de España????

    ;)



    Saludox5
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo he visto uno y la verdad es que no quedaba nada mal...nos gustó bastante a mi mujer y a mi.

    Un saludo :cool:
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues yo lo he visto tambien con mi mujer y lo vimos horroroso, yo creo haber visto todos menos el blanco y la verdad que para mi es el peor que le queda. pero sobre gustis...
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Jejejeje, si si, pa gustos los colores y pa tetas los sujetadores...:D

    A mi el qe menos me ha gustado es el plata clarito ese.....casi casi parecia blanco ;)

    Saludos :cool:
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo vi uno y me pareció cutre, no se si habrá otro rojo, pero este no me gustó. A mi es que los coches rojos no me gustan nada, nisiquiera el Modena, el mio será Gris....

    Saludos,
    Alex
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    parece mas que rojo normal un rojo anaranjado,pero tampoco naranjaes muy rarrrroooo...
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo he visto varios y personalmente, me parece bonito, le da un toque diferente, lo que no me pareció tan bonito es la combinación con la tapicería beige, me gustó mucho más otro que ví con cuero negro.........;) ;) ;)

    El único que no he visto es el Moccabraun, supongo que es raro, raro, raro, el Highlandgrün y el Bluewater son sorprendentes, en catálogo y en el configurador parecen feos pero en vivo ganan muchísimo......:) :) :)

    Mis preferidos son en éste orden : Mysticblau, Saphirschwarz, Silbergrau y Alpinweiss ( si, si, el blanco, el contraste blanco/negro le queda de vício )........:heart: :heart: :heart:

    Un saludo, German.
     
  9. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Tienes razon en el Highlandgrün, vi uno por la autopista el otro dia y me encanto...

    Como siempre tengo la guerra perdida, pero es que estoy harto de coches negros, siempre se ven sucios y se rayan enseguida, pero no hay manera de que mi mujer cambie de color. De los colores que he visto, mi orden sería: Plata, Highlandgrun, negro y mysticblau. Al final sera negro, por muy antifuncional que sea.
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Yo a lo del color te contesto que no he visto ninguno.

    En cuanto a lo del parrot con el volante yo lo tengo montado en el X-5 y va de maravilla.

    El Almax en la farmacia , tienes los que quieras :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  11. Pues yo lo tengo montado en el X3 y va de pena segun con que telefonos. Con el Nokia de pena, algo mejor con el Siemens S55, y mejor con el Sony Ericsson T-630, y el Motorola V-530
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Yo lo tengo con el T - 630 y va mucho mejor que el S-55 anterior.

    Salu2 :)
     

Compartir esta página