algunas dudas...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Raggamuffin, 21 Mar 2005.

  1. Raggamuffin

    Raggamuffin Guest

    Hola a todos de nuevo, ya me he hecho un par de viajecitos con mi Z3 y me han surgido unas dudas sobre las que espero podais arrojar luz.

    1- Esta es sin duda la mas tonta pero alla va :fs: ...¿puedo meter el Z en el tunel de autolabado? con capota claro... :)P)

    2- ¿donde y cuando me recomendais conectar o desconectar el sistema ASR?.

    3- He notado una cosa y es que la direccion me parece demasiado dura comparada con la de mi coche antiguo, Hasta el punto de que una vez hechos unos 500 km las palmas de mis manos se han enrrojecido de hacer fuerza...¿es esto normal?

    Tengo mas dudas pero ya las ire soltando poco a poco q voy a parecer el vara del foro.

    Un saludo de Salva.

    [​IMG]
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Te respondo a lo que sé.

    1.) Por poder, también puedes pintarlo de rosita ;-) , pero no te lo recomiendo. Ten un poco de paciencia, te pillas una manguerita y ya está....... que chachondo: "con capota claro" dice, juasssssssssssssssssssssss

    2.) A no ser que conduzcas mucho, yo soy partidario de no desconectar cosas. Si eres fino, no debería de ser muy intrusivo y siempre llevas un extra de seguridad. Si lo quieres desconectar para hacer algo en particular, pues lo haces y luego lo conectas, creo yo.

    3.) Es normal. Cuando después de coger el Z, me mont en el corsita, en elprimer cambio de marchas, siempre saco el embrague por debajo. con el volante lo mismo. En el Z4 por o menos, es muy duro y si le aprietas el botón de sport, agujetas seguras el próximo día. Ahora, que una vez que te acostumbras, es muy noble en el tacto y en la trazada y parece que necesitas menos esfuerzo.

    Enhorabuena por estar disfrutnado.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Porpoder puedes meter el coche en el tunel de lavado, yo de hecho lo hice alguna vez, pero no es recomendable ya que te acabas cargando la pintura a base de circulitos que se te van haciendo de los rodillos y luego te toca pulir el coche como a un servidor para dejarlo como nuevo y con brillo.;-)
     

Compartir esta página