Algunas foticos de los cambios a mi BB

• Iniciador del tema LA BEMBA
  • Fecha de inicio
L

LA BEMBA

Invitado
Aca les dejo algunas fotos
No son espectaculares pero se ven los cambios. Paragolpes delanteros y traseros ///M3. Escape con doble salida ( copia, no fiel. jajaja) molduras lateras y Zocalos. Todo original ( menos el escape ) Me altaria conceguir dos cilindros mas y mucha potencia. pero para eso voy directo por ///M:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::-s Espero les gusten como a mi. Les mando un salu2 a todos uds. y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinkers por uds!!!!!
fotosdelastermas007yn0.jpg

fotosdelastermas006ct3.jpg

fotosdelastermas005ap0.jpg

C

Cazador

Invitado
lo tienes muy lindo. Felicitaciones! con esas llantas de pocos rayos yo le pintaba las pinzas de rojo... por cierto de que ciudad eres? slds

L

LA BEMBA

Invitado
Hola Cazador!! Gracias. lo de las pinzas no se, pero si lo tengo que bajar urgente.
Soy de la ciudad de Buenos Aires, capital. Argentina, si del otro lado del charco. Pero Aprecio mucho a este foro y a la gente del mismo, ya que me han ayudado mucho.
Salu2 Cazador

DiegoM

Forista
Reacciones
1
Felicitaciones por el cambio, ha quedado realmente precioso

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Muy guapo ese BMW, para mi gusto, bajadita y labio inferior de la defensa delantera.

F

fildi

Invitado
¿Os permiten en Argentina llevar los cristales oscurecidos tambien delante?:eek:

I

inakicaamano

Invitado
buffff, me encantaaa ¡¡¡¡, sobre todo porque es identico al mio, hasta el color, solo cambian las llantas...... lo tienes impecable eso si ¡¡¡