Algunas fotos con los brembo

V

-Victor.T-

Invitado
Los falsos BREMBO mejor dicho jajaja:LOL::wink:
Haver si lavas las llantas ...:wink::mad:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
cuanto tu pongas haver con b :) hoy fui a la revision a la bmw y me iban a mirar las pastillas de freno y no me las querian mirar xq creian q eran unos brembo de verdad XDD

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Mejor dicho, A ver :p
Queda bien, pero como dije en mi caso, no las pondria por cualquier problema de despegue, sea en marcha o a la hora de quitar las tapas por si hay que hacer un cambio.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Muy wapos... vuelvo a decir que dan el pego... El fallo es que el disco no es perforado... jejejeje

mescribano

Forista
Reacciones
1
johanson;3667478 dijo:
cuanto tu pongas haver con b :) hoy fui a la revision a la bmw y me iban a mirar las pastillas de freno y no me las querian mirar xq creian q eran unos brembo de verdad XDD

Que pasa que si no son suyos no te lo miran?

F

friera

Invitado
si cambias algo que venga de fabrica sale de la garantía, por lo tanto la revisión va por tu cuenta y riesgo

V

-Victor.T-

Invitado
x desgracia te se despega eso en marcha y tienes un accidente luego los seguros se enteran ke asido x culpa de eso y no te cubre nada...
yo no me la jugaria...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
en inglaterra y alemania las pone muchisima gente y a nadie se le cae en españa no creo q haya gente tan inutil como para no saber poner unas pinzas de fibra con silicona pero bueno supongo q abra casos de esta gente.
Pues si Victor al final tendre problemas xq aqui en leon nadie las lleva y me las empezaran a copiar :)

V

-Victor.T-

Invitado
si gastaran los potes rojos del norauto para pintarselas ...xque no creo ke se gasten un paston en unos brembo y es cierto ke da el pego pero en cuanto sepan k estan pegadas creo ke seras el uniko en leon...:wink:

Reacciones
2
Johanson,felicidades otra vez tío.
Yo no me aclaro en la pagina xq hay varios modelos y no se cual es que vale para el serie 1:panic:Si no, ya las tendría....

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
a mi me mola la foto del coche aparcado justo enfrente "Se avisa Grua". Con dos pastillas!!! :twitcy:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Victor hijo si sabes q no me puedes picar q no soy como los chavalines de tu edad pero bueno sigue intentandolo XDDD

V

-Victor.T-

Invitado
no es pikarte pero yo no me la jugaria....
Ahora son nuevas y la silicona es la primera cuando cambies 4 veces las pastillas y las kites cuatro veces para poner las pastillas y poner silicona nueva haver si no se despega...:mad::nah:

Pero el pegote da, quedan genial, esperamos Brico :guiño: