algunas fotos de e36.

• Iniciador del tema miguelito compact
  • Fecha de inicio

BASSAS

Forista Senior
No os engañéis! Nada con más clase, equilibrio y belleza que un E36 con kit M y llantas de 17

Kaan Uzun

Forista
BASSAS;4928929 dijo:
Su belleza y equilibrio estético son intemporales y se adelantaron a su tiempo

Son elegantes y deportivos, y también cómodos y seguros

Y todo esto hablando de estética, porque el feeling mecánico es sencillamente único, comparado con cualquiera de los rivales de su epoca. Recordad el Audi Coupe, el Prove, el mercedes clase E... Todos han envejecido estéticamente infinitamente peor y ninguno tenía su feeling al volante, su deportividad, sus posibilidades (autoblocante, M-tech...)

en estetica estoy de acuerdo, son bonitos pero siento decirlo no son seguros :finga:porque e36 de bmw en los euro ncap obtiene ten solo 2 estrellas, saludos.

O

orereta_racing

Guest
PeRTxoN;5043580 dijo:
Por lo menos una visita rapida
biggrin

Lo intentare por todos los medios.Aunque igual tengo que vender el M y nose si tendre coche pa ir...](*,)

BASSAS

Forista Senior
Kaan Uzun;5043471 dijo:
en estetica estoy de acuerdo, son bonitos pero siento decirlo no son seguros :finga:porque e36 de bmw en los euro ncap obtiene ten solo 2 estrellas, saludos.

Por supuesto, pero has pensado en una cosa?

¿Cuántos coches de aquella época tenían tres estrellas euro ncap? (hablamos de un coche que se presento en 1990)

¿Sabes que hay coches de producción actual que también tienen dos estrellas?¿O incluso menos?

Si, aun hoy en día, son coches seguros. Y sus cualidades dinámicas son superiores a las de la mayoría de los coches actuales

Distrofen

Forista
Hombre, yo lo de las estrellas lo veo relativo, desgraciadamente muchos compañeros nuestros han tenido siniestros con sus e36 y han vuelto a entrar aquí para contarlo, creo que con pocos coches de ahora se podría decir lo mismo.

Jesús Fco.

Forista Senior
Anda que si... no puede salr uno a la calle :descojon:

Me faltan las tapas de la guantera y de debajo del volante para llevarlo como el del bmwsyndicat #-o
Ese coche para mi gusto, en lo unico que se ha excedido ha sido en el tamaño de las gomas y en lo de las cuatro salidas de escape, pero a mi personalmente me ha confirmado que el kit M2 del E46 le queda de vicio, y en negro mas ;-)

Un saludo

Distrofen

Forista
[YT]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pb8FQuz2-1Q&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pb8FQuz2-1Q&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/YT]

No se si lo habíais visto, pero merece la pena verlo de nuevo.

Jesús Fco.

Forista Senior
Da gusto ver un video bien hecho ;-)

Estoy ya harto de tanto donut y tanta chorrada.

Sabeis de mas videos de estos por ahi o que?

Un saludo

Adri_328i

Forista
Kaan Uzun;5043471 dijo:

Que no son seguros? Tenia un 328 coupe, y por circunstancias (no voy a contar otra vez toda la movida que paso) choque a unos 120 km/h mas o menos contra un coche totalmente parado sin el cinto. Sabes que me paso? Un simple esguince de tobillo del cual me recupere en 2 semanas y a mi acompañante extactamente lo mismo. El habitaculo quedo INTACTO, el coche se arrugo asta la altura de la culata aproximadamente. Asi que viendo esto quieres que te diga por donde me paso yo las estrellitas esas? Porfavor....

323icoupe

Forista Senior
Distrofen;5047390 dijo:
[yt]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pb8FQuz2-1Q&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pb8FQuz2-1Q&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/yt]

No se si lo habíais visto, pero merece la pena verlo de nuevo.

el E36 amarillo mas bonito que he visto nunca, =D=

compactito

Forista Senior
Olé por el lugar elegido para hacer el minireportaje, olé por la música y como no, olé por el coche, precioso. Lo han clavado.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Ese video me ha gustado mucho mucho, muy bien grabado, muy bien editado y muy pulcro, eso no es un video guarro para nada.......este lo bajo directo a la carpeta de Bmw...