pues ya sabes,porque yo no tengo ni idea como se hace esobmw_coupe;7490148 dijo:se podría hacer un video de diapositivas con todas las fotos de este hilo y colgarlo en el youtube,
mario90;7490780 dijo:Lo más guapo que existe para los e36, es el tuning alemán, los ensanches, las llantas con garganta, los alisados, las bajadas a ras de suelo...
Yo mi anterior 325i lo tenia a ras de suelo, ensanchao atrás, con llantas de 18 anchísimas y me andaba igual cuando le pisaba y no se me fastidió nunca nada...JaviXtreme;7490803 dijo:No estoy yo tan seguro de eso, prefiero el estilo GTR a eso, ese estilo es para un 320 o 318 porque si te gusta pisarle al coche y tienes un m3 más de una vez romperás el carter, astillarás los ensanches, rozarás las llantas o incluso las romperás, por eso más vale que sea de 320 hacia abajo para que no tenga mucha potencia y se puedan evitar ligeras molestias y los alisados como dices yo lo veo tuning, lo unico que considero tuning de mi coche son los faros delanteros que son completos con antiniebla y tienen ojo de angel que incluso estoy pensando quitarselos para hacerlo más original, saludos.
mario90;7490823 dijo:Yo mi anterior 325i lo tenia a ras de suelo, ensanchao atrás, con llantas de 18 anchísimas y me andaba igual cuando le pisaba y no se me fastidió nunca nada...
aarone;7756470 dijo:Yo si encontrase unas llantas como esas.......
aarone;7756470 dijo:Yo si encontrase unas llantas como esas.......