algunas fotos de e36.

• Iniciador del tema miguelito compact
  • Fecha de inicio

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Dentro de 3 semanas subire una foto del mio, ahí se verá que no tiene nada que envidiar a ningún E36 de estos, la mayoría son ensanchados o el típico estilo alemán, yo apuesto por el racing como las fotos del GTR.

mario90

Baneado
Baneado
Lo más guapo que existe para los e36, es el tuning alemán, los ensanches, las llantas con garganta, los alisados, las bajadas a ras de suelo...

JaviXtreme

Baneado
Baneado
mario90;7490780 dijo:
Lo más guapo que existe para los e36, es el tuning alemán, los ensanches, las llantas con garganta, los alisados, las bajadas a ras de suelo...

No estoy yo tan seguro de eso, prefiero el estilo GTR a eso, ese estilo es para un 320 o 318 porque si te gusta pisarle al coche y tienes un m3 más de una vez romperás el carter, astillarás los ensanches, rozarás las llantas o incluso las romperás, por eso más vale que sea de 320 hacia abajo para que no tenga mucha potencia y se puedan evitar ligeras molestias y los alisados como dices yo lo veo tuning, lo unico que considero tuning de mi coche son los faros delanteros que son completos con antiniebla y tienen ojo de angel que incluso estoy pensando quitarselos para hacerlo más original, saludos.

mario90

Baneado
Baneado
JaviXtreme;7490803 dijo:
No estoy yo tan seguro de eso, prefiero el estilo GTR a eso, ese estilo es para un 320 o 318 porque si te gusta pisarle al coche y tienes un m3 más de una vez romperás el carter, astillarás los ensanches, rozarás las llantas o incluso las romperás, por eso más vale que sea de 320 hacia abajo para que no tenga mucha potencia y se puedan evitar ligeras molestias y los alisados como dices yo lo veo tuning, lo unico que considero tuning de mi coche son los faros delanteros que son completos con antiniebla y tienen ojo de angel que incluso estoy pensando quitarselos para hacerlo más original, saludos.
Yo mi anterior 325i lo tenia a ras de suelo, ensanchao atrás, con llantas de 18 anchísimas y me andaba igual cuando le pisaba y no se me fastidió nunca nada...

mario90

Baneado
Baneado
Yo un coche de serie no lo puedo ver delante...
Tengo que hacerle algo para personalizarlo un poco.
Aunque ahora mis gustos van un poco más enfocado a dejarlo original, pero diferente...

JaviXtreme

Baneado
Baneado
mario90;7490823 dijo:
Yo mi anterior 325i lo tenia a ras de suelo, ensanchao atrás, con llantas de 18 anchísimas y me andaba igual cuando le pisaba y no se me fastidió nunca nada...

No es que se fastidie sino que un despiste o la carretera en mal estado y puedes romper algo tu, no por la vida de las piezas del coche.

Jesús Fco.

Forista Senior
A ver si un amigo mio recien registrado, Troner creo que ha elegido como nick, cuelga unas fotillos del suyo, no es espectacular, pero no desentona.

A ver si no se pierde el hilo :yawinkle

Un saludillo a todos, que ultimamente no me puedo conectar ni por casualidad¡¡

carlosracing

Forista Senior
Mi aporte...

01.jpg

03.jpg

12.jpg

11.jpg

bmw_coupe

Forista Senior
Y me parece que tiene manetas de carbono!!!!! el otro día las vi en la revista BMW scene y me enamore de esas manetas...

01.jpg

javier88

Forista Legendario
wapisimo este negro,ademas una replica de mi coche de aqui a nada jeje,lo voy a pintar negro y lo tengo mas o menos como ese salvo la visera de la luna trasera y los intermitentes que los tengo en casa para cuando lo pinte montarlo todo,vamos que salvo las llantas un clon