A mi tambien, menudo pepino, es vecino mio de Marbella y suena que da gusto, tiene mas vehiculos y suele ir mucho al Ascari de Ronda.
pues yo estube por alli el dia 26 y la verdad solo vi un 348 , un continental ,y un lambo gallardo negro cabrio , tubistes suerte con el dia que fuistes . saludos
Pues yo estuve la última semana de Julio y me sorprendió la falta de "nivel". Todos los años voy unos días a Marbella y ésta vez me ha parecidoque Puerto Banús estaba flojo. Evidentemente se ha recuperado. :-D
pues este en teoria esta en madrid en exposicion esperando su venta mirad Ferrari F430 Coupé F1 | Talleres Madrid Sales
vaya pasada de fotos amigo....uffff yo ahi me vuelvo lokoooo ( y vizco tambien vaya ) me quedo con el pagani si no lo quiere nadie .....jejejejee precioso el lambo y los f-430...que maravilla de coches. bonito el detalle de la cinta americana en la defensa delantera del 911 gt, ese coche no es el primer bordillo ( y lo que no es bordillo ) contra lo que choca, el intermitente tambien esta un poco fuera de sitio jaajja pero aun asi, es uno de los que mas llama la atencion seguro. un 10 el reportaje
j*der, el año pasado y el anterior pude ver un Enzo... pero no esperaba para nada encontrar un Zonda. Palabras mayores. Lo demás es típico allí: F430, Gallardo Spyder, Bentleys y RR los puedes ver durante todo el año en Puerto Banús. Y el 911 es hasta vulgar allí.
Muy bueno ese reportaje tio, yo solo yendome al puerto de aparca coches seria el tio mas feliz del mundo. jejejeje
Mejor Sabado noche! asi ves mas tipos de carroceria. expectaculares ( De dos patas ) joer parecia un desfile de mis mundo.
Ya que tanto sabes de la partición en distritos del municipio, se dice San Pedro Alcántara :butthead:
Yo tambien acabo de llegar de Marbella, bueno, de Estepona. Colgaré fotos de pepinus que he visto...vaya con el California... rico rico.
Te ha faltado por ver un Ferrari 430 Spyder 16M blanco con matrícula de Suiza. ¡290.000€ y un sonido maravilloso!. Lo mejor que he escuchado. Estaba aparcado cerca de El Corte Inglés.
Yo vi tambien el Pagani, ya que me metí a cenar en el Vips que hay en la salida de Puerto Banús y vi coches chulos. El Pagani, un par de 911 Turbos, Gallardo que iba detras de 7 o 8 motos de carretera e iban acelerando en vacio hasta el corte las motos y despues el Gallardo, tambien vi un E93 gris... El California era Negro.
Pepe ese es tu barco? Mare mia... Cuando pase por Marbella me paso a que me invites a un fanta, jajaja.. Saludos... Si la memoria no me falla, ese Pagani es del señor Mario Guarnieri, dueño de bmw Guarnieri aqui en Malaga, jejeje.. Que cosas... Saludos... Como comenta algun compañero, esa tienda de coches esta en San Pedro Alcantara... Or visit us at: Polígono la Campana in San Pedro de Alcántara, nave 1 San pedro de Alcántara, Marbella. Málaga O al menos eso es lo que pone en su pagina de Internet, jejeje Saludos...