HOSTIA, primera prueba y buena. Me he jugado 1 euro precargado en paypal en comprarme el Assasins Creed Unity, bueno, 1,09 euros.
El tema está claro y ya he solucionado el porqué no me dejaba hacer la compra del KEY en cdkeys.com para código mundial. Si le pinchaba a traducir la página al español, que da la opción de manera embebida, no via traductor de google, tiene que haber algún problema y las compras son USA. Si lo haces en inglés, las compras son worldwide y por supuesto, multi-idioma.
Después de hacer la compra, te manda la factura de la compra al email de la cuenta. En esa factura va un enlace al que le tienes que poner un número de móvil al que te llaman o te mandan un sms sólo y exclusivamente para mandar un código de verificación que llega al momento ..... y tal cuál, lo metí en la página de XBOX de mi cuenta principal y ya se está descargando el juego en las dos consolas.
Tienen algunos chollazos, como los Tomb Raiders que tanto le gustan a
@McClane a precio de dos paquetes de tabaco.
Ahora ya toca jugársela con un PRE-ORDER del Battlefield V...... 90 euros frente a 52 euros para el mismo juego. Edición Deluxe. Si compro el standard, 70 euros frente a 48 euros ..... es que j*der, hay mucha diferencia, y encima son digitales, para el sistema doméstico doble, imprescindible. El sistema de preorder va diferente, creo que no descarga nada. Un par de días antes del lanzamiento, te mandan el enlace para descargar el juego. Ummmmmmm.
Ésto del foro de cdkeys: