Al final también ha caído el Battlefield V Deluxe a 49 euros. j*der, que en la store de Microsoft está en 90 pavos.![]()
j*der que rebajon.
Voy a mirar el red dead redemption 2 haber que sale
Al final también ha caído el Battlefield V Deluxe a 49 euros. j*der, que en la store de Microsoft está en 90 pavos.![]()
Yo he buscado el red dead redemption 2 y. O me sale en venta en ninguna de las dos web
sale el 26 de octubre.Yo he buscado el red dead redemption 2 y. O me sale en venta en ninguna de las dos web
sale el 26 de octubre.
La reserva en digital pocas veces la he visto, yo tengo la reserva de la edición coleccionista y es el 26 de octubre.Si se la fecha, pero eso significa que no se puede comprar la reserva ?
La reserva en digital pocas veces la he visto, yo tengo la reserva de la edición coleccionista y es el 26 de octubre.
De resident de la edición coleccionista aun no me han dejado hacer la reserva.Cierto, en contados casos se puede hacer reserva digital. En Resident Evil 2 se puede hacer. De hecho, en junio o julio lo pagué y sale en enero.![]()
Bueno pues mi primera compra de un juego para pc a través de este tipo de páginas,código al instante y con un DLC de regalo,
The Evil Within 2 a 11€,bastante menos que en steam,no será lo ultimo que compre por estas webs,este lo compré a traves de instant gaming,pagando por paypal
Bueno pues mi primera compra de un juego para pc a través de este tipo de páginas,código al instante y con un DLC de regalo,
The Evil Within 2 a 11€,bastante menos que en steam,no será lo ultimo que compre por estas webs,este lo compré a traves de instant gaming,pagando por paypal
No me quedan uñas para el BFV ..... finales de noviembre arghhhh.
En mi caso precompra en CDKEYS.com y a esperar que me manden la clave el día de antes. Si se pueden prereservar o precomprar, pero por si las moscas, yo volví a activar mi cuenta de PayPal.
No se si fiarme o no de estas páginas
Miro drangon ball Z en steam y está a 50 pavos mientras que en g2a lo tienen a 18 y en instant a 17
Automobilista a 10 pavos steam a 27
Luego miro opiniones y la mayoría favorables pero siempre lees peña que no le va el código que si es una estafa y tal y tal
No se si jugármela con estos dos
Ya digo voy a probar con uno económico y si pirula pillo el otro tambiénCompré The Evil Within por unos... ¿14€? en CDKEYS mientras que en Steam estaba a 60. Funciona.![]()
A ver si coincidimos y hechamos unas partidasAl final también ha caído el Battlefield V Deluxe a 49 euros. j*der, que en la store de Microsoft está en 90 pavos.![]()
A ver si coincidimos y hechamos unas partidas
A mi no me esta gustando mucho la verdad..supongo que habra que hacerse a el pero es que para mi el.bf1 dejo el liston muy alto y este no me termina de gustar
Pues a mi STEAM me a retirado la licencia del project cars 2 después de 10 días desde que lo compréG2a funciona
Dragon ball 18 pavos![]()
Ondia pos ya veremos entoncesPues a mi STEAM me a retirado la licencia del project cars 2 después de 10 días desde que lo compré
comprado en G2A,menos mal que abrí una disputa en su web y me devolvieron el dinero,pero en G2A no creo que vuelva a comprar
con instant gaming y cdkeys no he tenido ningún problema