Duda Alguno compra en CDKEYS.com y G2A ???

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.230
¿Así puedo comprar tranquilo en instant gaming? Quiero poder jugar el online del GTA V y ahora está a 10 euros la premium edition.

Pago con paypal y a correr?

En Instant Gaming no he comprado, pero muchos creadores de contenido de videojuegos lo publicitan. Si diese problemas suele echarse la gente atrás. :)

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.271
En Instant Gaming no he comprado, pero muchos creadores de contenido de videojuegos lo publicitan. Si diese problemas suele echarse la gente atrás. :)
es una versión oficial por lo que veo, me tengo que descargar el launcher de rockstar.

En steam está a 15e ahora mismo. No sé que hacer.

He visto en g2a "random keys" a 3 euros pero no me fío ni un pelo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.230
Pues a mi STEAM me a retirado la licencia del project cars 2 después de 10 días desde que lo compré

comprado en G2A,menos mal que abrí una disputa en su web y me devolvieron el dinero,pero en G2A no creo que vuelva a comprar

con instant gaming y cdkeys no he tenido ningún problema

Hombre, pues lo de G2A es una buena referencia (después de seis años :descojon:). Has tenido un problema y han respondido satisfactoriamente. Ya sabemos cómo funcionan si algo va mal. :)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.230
es una versión oficial por lo que veo, me tengo que descargar el launcher de rockstar.

En steam está a 15e ahora mismo. No sé que hacer.

He visto en g2a "random keys" a 3 euros pero no me fío ni un pelo.

Por cinco pavos más, vete a Steam. Cinco euros de diferencia no van a ningún sitio. El máximo ahorro que tuve fue con Wolfenstein 2, que en Steam estaba a 60 euros y la clave la conseguí por 12 o así. :LOL:

Sí, Blizzard, Rockstar, Ubisoft, Riot y alguna más tienen sus propios clientes. Steam es como el intermediario. :guiño:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.271
Al final lo pillé por steam a 14,98 o por ahi. Estoy volviendo a jugar la historia de momento, si alguien quiere agregarme para hacer algo online que me lo pida por privado. Porqué si no es con amigos o gente de aquí no creo que juegue mucho.