alguno del foro practica Bjj?

///Msevag

Forista Legendario
Estuve a punto de practicarlo hace unos años tras 12 años de buguei pero al final me decante por el kick-boxing, para mejorar en combate, ;-)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
BMW_VICTOR1330;9071511 dijo:
Es un arte marcial,parecido al yudo pero con luxaciones y extrangulaciones.

Saludos.

*oño...ahora se llama así el Jiu jitsu?? 8-[

Lo practiqué en mi tierna juventud, llegué a marron y luego descubrí los vicios de la vida....:descojon:

leij

Forista Legendario
¿Jiu Jitsu Brasileño? ¿Una mezcla del Jiu Jitsu original con Capoeira?

BMW_VICTOR1330

En Practicas
Barbinski;9071594 dijo:
*oño...ahora se llama así el Jiu jitsu?? 8-[

Lo practiqué en mi tierna juventud, llegué a marron y luego descubrí los vicios de la vida....:descojon:

jejejejeje,suele pasar,un marron ya es un nivelazo.

Saludos.

BMW_VICTOR1330

En Practicas
leij;9071601 dijo:
¿Jiu Jitsu Brasileño? ¿Una mezcla del Jiu Jitsu original con Capoeira?

Noooo leij,la capoeira es otra cosa,se dice Jiu Jitsu brasileño por su creador que era un Brasileño que emigo a Japon y creo el BJJ.

Saludos.

G

Guzbu118

Guest
Yo practico boxeo, pero en mi gimnasio tambien hacen BJJ y tengo que probar un dia....:descojon::descojon::descojon:

BMW_VICTOR1330

En Practicas
Guzbu118;9071775 dijo:
Yo practico boxeo, pero en mi gimnasio tambien hacen BJJ y tengo que probar un dia....:descojon::descojon::descojon:

Conozco varias personas que compajinan el boxeo con el bjj y menudas maquinas, y el fondo que tienen les faborece en el BJJ.

Saludos.

G

Guzbu118

Guest
BMW_VICTOR1330;9071799 dijo:
Conozco varias personas que compajinan el boxeo con el bjj y menudas maquinas, y el fondo que tienen les faborece en el BJJ.

Saludos.

La verdad es que con el boxeo ganas muxisimo fondo. Lo malo es que tengo la rodilla operada y eso de las luxaciones me da un poco de respeto, pero pronto probare de hacerlo.