¿Alguno monta ecoplacas o placas acrílicas?

ttr4

En Practicas
Buenas a todos,
pues el caso es que estoy planteándome montar las placas acrílicas, supongo que alguno de vosotros ya las lleváis montadas, los que las tengáis, qué tal quedan? Cambian mucho la estética?
Un saludo:ang:

albertogarbayo

Baneado
Baneado
quedan genial! yo tengo montadas las 2, y la delantera pequeña, aunque te pueden multar.

anímate

Adrix_525tds

Forista
Hola. Con el cambio de defensas, el taller me las puso porque una estaba bastante tocada y no era plan de dejarlas asi de feas. La verdad es que molan mucho, y yo creo que un toque a nurvo si que le dan al coche. Aqui las cambian a 16€ cada una...

Saludos

emarcooper

Forista
Yo las he puesto en el X3 y le quedan fenomenal, además he aprovechado y le he quitado de atrás el porta matrículas de publicidad "BMW", pero te digo que en el E34 jamás se las pondría, de hecho se las acabo de cambiar y le he puesto matrículas sin la"E".

ttr4

En Practicas
Emarcooper Mi matricula es de las "nuevas", es decir xxxx YYY.

Me las ofrecen por 18 € por eso me lo estoy planteando.
Cómo las llevais puestas? Con Cinta de doble cara?

Adrix, se te está quedando el coche muy bien!

535i_magan

Forista Legendario
yo las tengo y al ser flexibles parece que se adaptan mejor a la forma del coche además le dan un toque de brillo y se ven más modernas

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Realmente quedan muy bien, pero como todo, tiene su "pero", en caso de un golpecito (con una bola de remolque, por ejemplo), se parten.
Ahora han bajado de precio, pero siguen siendo más caras que las tradicionales.

emarcooper

Forista
ttr4;12378870 dijo:
Emarcooper Mi matricula es de las "nuevas", es decir xxxx YYY.

Me las ofrecen por 18 € por eso me lo estoy planteando.
Cómo las llevais puestas? Con Cinta de doble cara?

Adrix, se te está quedando el coche muy bien!

Entonces te van a quedar perfectas, a mi me costaron 12€ y las he puesto con cinta de doble cara y me encanta como me han quedado

joven_padawan

Forista Senior
Yo las llevo en mi coche y en el de mi mujer... ni que decir tiene que le dan un aspecto más moderno al coche ya que al ser acrílicas, la placa no tiene el reborde metálico de la de laton de toda la vida.. Además, son más resistentes, flexibles y refractan mucho más la luz.

A mi me gustan mucho más.

Yo las lllevo montadas con los mismos tornillos que las metálicas con lso botones emebllcedores esos de colores (negro/azul/blanco).

Sds,

joven_padawan

Forista Senior
Además son mucho más seguras ya que llevan un código identifcativo úbnico que las otras no llevaba...

enekoetxe

Forista
Yo tengo pensado ponerlas, porque me parece que con ellas se rejuvenece al coche! Pero tengo una duda... Y es como se colocan? Hay que hacerles los agujeros para poner los remaches o como va la cosa?

enekoetxe

Forista
herodes;12380883 dijo:
Muchos las ponen con cinta de doble cara, pero también se pueden poner como las tradicionales con tornillos, con la única precaución de taladrar desde la parte de atrás de la placa hacia adelante, por lo que dice el fabricante.

Te dejo la página con la recomendación para hacerlo.
Ecomatricula: Colocación de las placas: Colocación con taladro

Ahhh valeee, muchas gracias! Es que en esa pagina no habia llegado a darle a comprar ahora, que es donde sale como colocarlas... jajajaja

18 euros cada placa (que es lo que cuestan en esa pagina) que tal lo veis? hay algun sitio mas barato?

ttr4

En Practicas
Al final las he comprado, 18 € cada una en una tienda de recambios. Este sábado las montaré y os comento que tal han quedado.
:descojon:

ttr4

En Practicas
enekoetxe;12383692 dijo:
Ahhh valeee, muchas gracias! Es que en esa pagina no habia llegado a darle a comprar ahora, que es donde sale como colocarlas... jajajaja

18 euros cada placa (que es lo que cuestan en esa pagina) que tal lo veis? hay algun sitio mas barato?

Eso es lo que me han costado a mi en una tienda de recambios, en 5 minutos ya las tenía en la mano

compactito

Forista Senior
ya las he visto en algunos coches nuevos y me gustan.

igual me animo

enekoetxe

Forista
ttr4;12383991 dijo:
Eso es lo que me han costado a mi en una tienda de recambios, en 5 minutos ya las tenía en la mano

Ahhhh bien bien! :) pues me parece que me voy a animar yo tambien!

Jpalacios

Forista
Buenas compañero:
Yo las llevo al rematricular mi E39 porque tenia matricula antigua y las puse con remaches, lo unico que debes de tener en cuenta es al hacer los agujeros que los hagas despacio y alk remachar pues las puedes agrietar un poco. Por lo demás quedan geniales.

Yagu

Forista Senior
Manol;12378999 dijo:
Realmente quedan muy bien, pero como todo, tiene su "pero", en caso de un golpecito (con una bola de remolque, por ejemplo), se parten.
Ahora han bajado de precio, pero siguen siendo más caras que las tradicionales.

exactamente lo que me paso a mi....deje el coche sin freno de mano mientras iba a comprar el pan....y me lo encontre 10 metros mas abajo intimando con un focus...con bola...., estas placas son muy chulas y rejuvencen los coches, pero no son tan duras como las metalicas

[-X