Alguno tenéis los Scala Rider G4?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EBBANO, 11 Nov 2011.

  1. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.792
    Me Gusta:
    7.167
    Ubicación:
    barcelona
    Hola de nuevo, pollastres.-

    Pues nada, que los RRMM seguramente me traigan (meses antes de que venga la moto..:descojon:), unos intercomunicadores, y le he pedido a Baltasar (no Garzón! :flip:), que sean los Scala Rider G4.-

    Alguno los tenéis??? Que tal con ellos??? He visto vídeos en Youtube y la verdad es que parecen muy buenos.-

    Y de propina, os hago una consulta, ya que hay que parearlos con el movil por Bluetooth, y las funciones de "discado por voz", "marcación por voz", etc, serán vitales; sabéis de algún movil que sea especialmente bueno en este sentido? Es decir, que dicha marcación por voz sea precisa? También para poder ordenar mediante voz que suenen canciones....

    Asias!! :rock:
     
  2. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.792
    Me Gusta:
    7.167
    Ubicación:
    barcelona
    Nadie??? Aunque tengáis otros modelos, podríais decirme que tal os van.

    Besicos!
     
  3. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Yo esos no se, tengo los Midland BT2 y puedo decir que son . . .
    Una soberana mierda pinchada en un palo!!! Voy por el segundo juego de altavoces, por la 3ª pinza, las dos partes del aparato, que en teoria llevan una junta entre ellas para que sea estanco, no encajan demasiado bien, percibo malisima calidad en todo el sistema!!!!
    El proximo casco no llevara estos midland, estoy seguro de ello.

    PD: mirate los parrot que me han hablado muy bien de ellos. A ver si puedo probar el de un compañero que lo tiene y te digo algo.
    Un abrazo compi!
     
  4. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.792
    Me Gusta:
    7.167
    Ubicación:
    barcelona
    Asias, chiquitín!

    La verdad es que me estoy empapando en Youtube sobre todos ellos; los unicos que cumplen TODAS las expectativas, son los G4. Ya veremos.

    Un abrazo, rey!
     
  5. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Los Scala rider G4 sobre todo les veo una pinta mas solida. A ver si un dia de estos puedo tener uno en la mano. Hay uno, que no se cual es, que tiene una pequeña antenita que aumenta el radio de alcance hasta 1,6 km.
     
  6. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Te has mirado los Parrot?

    Otro abrazo pa ti Frankie!!
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el parrot es una castaña, solo sirve para manos libres, ni GPS ni intercomunicador :roll:
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    Yo tengo el scala rider g4 y es una pasada, la radio de maravilla, conecto con el iphone para hablar, GPS, a 120 km/h, nadie se da cuenta de que vas en la moto, una pasada.
    Un saludo.
     
  9. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.792
    Me Gusta:
    7.167
    Ubicación:
    barcelona
    Muchas gracias por el input, Ermanue!

    Se que con el Iphone van de maravilla, y es que el Iphone tiene una marcación por voz envidiable, cojonuda; el caso es que estoy en vísperas de pillarme mi primer Smartphone, y lo haría con ojos a que fuera compatible con los G4.-

    El tema es que prefiero Android, y estoy buscando un movil con marcación por voz. Si no lo encuentro, pues tendré que descargarme la aplicación de Android llamada "Cyberon Voice Commander", que te permite marcar por voz, aunque el movil de fábrica no lleve esta opción; mi pregunta es si los G4 se entenderían bien con esta aplicación.- 8-[
     

Compartir esta página