Alguno tiene informacion sobre el citroen Mehari

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ferni2, 17 Abr 2007.

  1. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Infinitas gracias a todos. Espero que con toda esta informacion podamos dejarlo medio decente, sino daré otra vez la vara por aqui . La verdad es que me trae muy buenos recuerdos de pequeño (cuando uno vivia sin preocupaciones!). Por cierto Keka, que lejos te has dio de tus padres, la fabrica de mi padre tambien era de botas, ya se jubiló y ni mi hermana ni yo hemos seguido con ella, pero la proxima vez que bajes te puedes pasar, a vé si conozco a alguien del foro. Saludoss
     
  2. keka

    keka Guest

    Que va!!! los que se fuerón son ellos, fuerón unas vacaciones un par de semanas y se enamorarón de la zona, cuando mi padre se jubiló, se comprarón una casita y a vivir la vida, nos dijerón ya tais tos mu grandes y ahora nos toca disfrutar a nosotros, la verdad es que es lo mejor que han podido hacer, estan hasta más jovenes!!!. Lleva ya cerca de 5 añitos.
     
  3. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Es que digo yo, en los pueblos no habra tantas oportunidades como en las ciudades pero se vive infinitamente mejor, yo solo me iria de mi pueblo por causas de trabajo
     
  4. keka

    keka Guest

    Tienes toda la razón, yo estube a punto de marcharme, pero no lo hice por motivos laborales mios y de mi pareja, aunque tal y como se estan poniendo la vida por akí en Bcn me parece que nos vamos a liar la manta a la cabeza y nos vamos a ir palla, pq esto no hay quien lo aguante.
     
  5. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    mecanica le vale todo lo que lleve el Dyane 6. En Galicia un pueblo que se llama Sarria que frecuento mucho, conozco a una persona que tiene un Mini Moke y otros que tienen dos meharis
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    porcierto, el renault 5 rodeo tambien lo tiene uno de los dueños de un mehari en sarria
     

Compartir esta página