Alguno tiene la alfombrilla en el maletero?

325dcoupé

Forista Legendario
Pues eso, que estaba curioseando por el catálogo de accesorios para mirar la red del maletero, y ví la alfombrilla, hay dos, una que pone alfombrilla antideslizante, y otra que pone alfombrilla para maletero de plástico andieslizante de gran resistencia y tamaño exacto para el maletero. Resistente a aceite y disolventes (casi nada :descojon:) pues eso, si alguno tiene alguna de las dos podía poner fotos??, y el precio de esta última ya que en el catálogo no viene. Gracias ;-) (hay que ver cuantas cosas tienen para poner en el maletero)

Bemeta2008

En Practicas
325dcoupé;6113587 dijo:
Pues eso, que estaba curioseando por el catálogo de accesorios para mirar la red del maletero, y ví la alfombrilla, hay dos, una que pone alfombrilla antideslizante, y otra que pone alfombrilla para maletero de plástico andieslizante de gran resistencia y tamaño exacto para el maletero. Resistente a aceite y disolventes (casi nada :descojon:) pues eso, si alguno tiene alguna de las dos podía poner fotos??, y el precio de esta última ya que en el catálogo no viene. Gracias ;-) (hay que ver cuantas cosas tienen para poner en el maletero)

Pues a mi tambien me interesa a ver si alguien sabe algo. Hace poco me toco hacer una limpieza en profundidad a un serie 7 y me tuve que meter literalmente en el maletero para quitar toda las manchas. Parece que no pero el material con el que están forrados los maleteros de los BMW son fáciles de limpiar. Con un detergente suave y un paño humedo salen todas las manchas, recupera el color original y queda como nuevo.
Pero siempre viene bien tener una alfombrilla.
:ar:

325dcoupé

Forista Legendario
Bemeta2008;6113971 dijo:
Pues a mi tambien me interesa a ver si alguien sabe algo. Hace poco me toco hacer una limpieza en profundidad a un serie 7 y me tuve que meter literalmente en el maletero para quitar toda las manchas. Parece que no pero el material con el que están forrados los maleteros de los BMW son fáciles de limpiar. Con un detergente suave y un paño humedo salen todas las manchas, recupera el color original y queda como nuevo.
Pero siempre viene bien tener una alfombrilla.
:ar:

El tapizado del maletero que tiene el 7 esta mucho mejor que el nuestro, pero bueno... yo quería la alfombra por que la sacas la sacudes un poco y lilsto :descojon: o le pasas un manguerazo la dejas secando y la pones y como nueva

JAVIER SANCHEZ

En Practicas
Hola a migos! Yo tengo la antideslizante de gran resistencia y tamaÑo exacto y va de cine (soy vendedor de productos quimicos) y por experiencia de derrames leves me ha ido de cine

dan22

Forista Senior
ostia yo estaria interesado porque de meter y sacar el cochecito de la niña se me esta poniendo que da pena el emoquetado del maletero

x@n320d

En Practicas
hi,
yo tengo el de plastico antideslizante, encaja perfectamente en el maletero y es muy resistente y facil de colocar y quitar(para limpiar), en su tiempo me costo sobre 52€.
sds

autovia

Forista
Yo compré una estándar del Carrefour, y la adapté fácilmente a la forma del maletero. La verdad es que quedó muy bien, y protegé un montón el maletero:xray:. Un saludo.

scampos1984

Forista Senior
autovia;6118023 dijo:
Yo compré una estándar del Carrefour, y la adapté fácilmente a la forma del maletero. La verdad es que quedó muy bien, y protegé un montón el maletero:xray:. Un saludo.

Eso es lo que haré yo antes o después ...

K.M.B.

En Practicas
yo le compré el cajón de plástico duro bmw q encaja en el maletero. va de lujo pq no tienes q preocuparte de nada.

Tonejo

En Practicas
Mi tapizado es gris claro, supongo que se ensuciará con facilidad asi que compré un par de metros cuadrados de moqueta en Leroy Merlin, de un color casi identico al de la moqueta del portaequipajes, la recorté y en 10 minutos ya estaba colocada.

Coste total, unos 5 Euros y pico y no parece que haya nada, porque es del mismo color que el tapizado de los laterales.

325dcoupé

Forista Legendario
Tonejo;6118378 dijo:
Mi tapizado es gris claro, supongo que se ensuciará con facilidad asi que compré un par de metros cuadrados de moqueta en Leroy Merlin, de un color casi identico al de la moqueta del portaequipajes, la recorté y en 10 minutos ya estaba colocada.

Coste total, unos 5 Euros y pico y no parece que haya nada, porque es del mismo color que el tapizado de los laterales.

Eso también lo pensé yo, y ponerle unos velcros para que no se moviera, pero claro, la de bmw es de plastico, al ser de plástico la sacas le das un manguerazo, lo dejas secar un par de dias y como nueva :descojon:

Waiting

Forista
Yo puse la de plástico de BMW y no he vuelto a limpiar la moqueta al cargar maletas, cosas con ruedas, etc etc,.... al lavar el coche sacas la de plástico con cuidado para que los restos se caigan hacia afuera y ya está

325dcoupé

Forista Legendario
Waiting;6119058 dijo:
Yo puse la de plástico de BMW y no he vuelto a limpiar la moqueta al cargar maletas, cosas con ruedas, etc etc,.... al lavar el coche sacas la de plástico con cuidado para que los restos se caigan hacia afuera y ya está

Te acuerdas del precio, en el catálogo no pone el precio, solo pone el precio de una medida, creo que era 1x2 o algo así, pero la de tamaño justo no lo pone.... me imagino que estará sobre 50e pero si lo sabes mejor que mejor ;-)

Waiting

Forista
325dcoupé;6119732 dijo:
Te acuerdas del precio, en el catálogo no pone el precio, solo pone el precio de una medida, creo que era 1x2 o algo así, pero la de tamaño justo no lo pone.... me imagino que estará sobre 50e pero si lo sabes mejor que mejor ;-)

Pues no lo recuerdo exactamente pero sí sí... alrededor de 50 leuros era la broma sí.... es que el plástico con el que lo hacen debe ser con un petróleo que sale de un pozo a punto de secarse o algo así y por eso lo cobran tan caro ;-DDDDD

325dcoupé

Forista Legendario
Waiting;6119782 dijo:
Pues no lo recuerdo exactamente pero sí sí... alrededor de 50 leuros era la broma sí.... es que el plástico con el que lo hacen debe ser con un petróleo que sale de un pozo a punto de secarse o algo así y por eso lo cobran tan caro ;-DDDDD

La verdad se pasan un poco , pero bueno.... más cuestan las velours o como se llamen y las ponemos :descojon::descojon:

morpheux

Forista Senior
Las velours porque las "regala" el conce, pero le he puesto hace un par de semanas, el juego de alfombrillas de goma, al ser gris, y 62 € la broma.

325dcoupé

Forista Legendario
morpheux;6119942 dijo:
Las velours porque las "regala" el conce, pero le he puesto hace un par de semanas, el juego de alfombrillas de goma, al ser gris, y 62 € la broma.

Ami me las cobraron, y me cobraron los triangulos ](*,)](*,) pero bueno, de momento estan bastante bien con 8.500km, si me duran 30.000km repito :descojon::descojon:

dcb69

Forista Legendario
autovia;6118023 dijo:
Pon fotos pleasee!!

N

newkidontheblock

Guest
Yo tambien la tengo, pero no te puedo ayudar sobre el precio, a mi me la regalaron :descojon:...

Salu2,

Newkid

Bemeta2008

En Practicas
Una pregunta, ¿existe algun concesionario BMW o tienda lo suficinetemente grande donde tengan la mayoría de los accesorios BMW para no tener que madarlo a pedir?
saludos

Nidecker007

Forista Senior
x@n320d;6115538 dijo:
hi,
yo tengo el de plastico antideslizante, encaja perfectamente en el maletero y es muy resistente y facil de colocar y quitar(para limpiar), en su tiempo me costo sobre 52€.
sds

yo tengo esa también, y es una maravilla.... encaja perfectamente

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Yo compre en la ferreteria plastico de ese como el que llevan las furgonetas (practicamente igual al que te vende el conce) en el compartimento de carga no se se llego a los 8 euros, la corte a la medida del maletero y le hize otros cortes para poder abrir el compartimento, queda de lujo, no se mueve y ahora meto el carro de la niña sin peocuparme por el tapizado.

Waiting

Forista
Nidecker007;6123957 dijo:
jejjeje, lo recuerdo tio.... es un inventazo, eh? :)

Ya te digo... no he vuelto a tener miedo a meter cosas sucias en el maletero... ya sabes, gente sangrando, personas descuartizadas, y cualquier otra cosa que pringue jejejejeje

M

Mariete76

Guest
yo también tengo una antideslizante. y va de cine.. desde luego.

Nidecker007

Forista Senior
Waiting;6124243 dijo:
Ya te digo... no he vuelto a tener miedo a meter cosas sucias en el maletero... ya sabes, gente sangrando, personas descuartizadas, y cualquier otra cosa que pringue jejejejeje

Te entiendo.... yo la compré por lo mismo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: