Sabes cual es el problema ? Pues mira ayer mismo, como estoy mirando el coche a menudo y más si se que no hay nadie aparcado a la derecha ( que es el único sitio donde pueden aparcar a mi lado porque cojo el primer sitio a la izquierda hay bordillo ) , vi como aparcaba un comercial de leche ( no me acuerdo la marca ), le veo salir por el otro lado y pienso bien !! Pero lo dejo demasiado arrimado para estar la calle vacía , y le veo que abre la puerta del lado de mi coche para coger algo y salgo corriendo por la trayectoria de la puerta si no me ha dado poco a faltado, llego y la tiene apoyada en la puerta mia , te puedes imaginar como le cerré la puerta al baboso ese, a poco y le vuelvo el coche del portazo que le Pegue al cerrarle la puerta, le digo además , si vuelves a abrir la puerta apoyándote en la mía tendremos problemas , esta la puñetera calle vacía y llega el tonto, se metió en el coche y se fue , pero doy con un borrico como yo y tiene que venir la ambulancia !!! Con los protectores ni abría ido a mirar y me habría evitado el riesgo de una bronca .
Coincido completamente contigo, cuido todas mis cosas con mimo y los coches, motos igual. Cuesta mucho comprarlos y mantenerlos. Me niego aceptar la garrulez y el poco cuidado de la gente. Seguiré teniendo cuidado con mecanismos de anticipación para evitar que me marquen el coche. Rara vez dejo el coche en malos sitios ó próximos a otros coches ya que ya se ve como funciona la gente. No me resulta costoso hacerlo. No vivo para el coche, lo uso y lo cuido.
Si costoso no es siempre y cuando no estes mucho aparcado en la calle, yo que lo dejo todos los días 10 horas o 12 tengo que aparcar dejando 2 metros a la acera , cuando llega el primer tonto y me lo pega acercarme a la acera ( que para eso dejo los dos metros ), cuando se va , vuelvo a dejar los 2 metros , y vuelta a empezar !! Así todo el p*to día
Madre qué calvario Alberto con el coche, intenta buscar por la zona alguien que aparque entre dos columnas en su garaje y lo convences para que te lo alquile, más que nada por tu tranquilidad mental y para evitar cualquier movida si ves a alguien que te aparque al lado y te marque alguna puerta.
Tú te acuerdas de la serie manos a la obra ?? Había una fontanera rusa que curraba con ellos a veces , pues esa en el parking de la plaza de las descalzas me aparco al lado ( menos mal que era la furgoneta ) y al abrir me sacudió un porrazo tela !! Me abollo la puerta y todo el típico mini abollón de picotazo, al llamarle la atención me dice “tendré que salir del coche no” , me monte en donde el pasajero de la furgoneta y abrí la puerta con tanta fuerza que la deje la puerta en V entera , que porrazo la di a la puerta !!! Se me abolló el canto de la mia de la leche que la di, y la dije “QUE !!! Tendré que salir del coche “ Media hora estuvimos a boces
Yo con todos mis respectos, eso “no lo veo sano” al final es una obsesión que te va a generar un problema mucho más grave que no va a ser un simple picotazo,o cualquier cosa material que se pueda arreglar “con dinero” o incluso con un seguro. No obstante soy de los que piensa que ganar las cosas cuesta mucho muchísimo y se tienen que cuidar .
Leyéndote se te nota muy "despreocupado" por lo que viene siendo un coche, estás rozado lo que viene siendo maniático en exceso (por decirlo suave), sin acritud. A mi me gusta tener mis coches como nuevos, pero es algo IMPOSIBLE. Desde que lo acepté, vivo mejor.
Y que consigues con eso? , que la próxima vez tengan más cuidado, no creo. Ya se que lo sabes de sobra, pero con esta actitud el que más pierde, puedes ser tú.
Yo no sufro tanto, pero te entiendo perfectamente. También hay que decir que yo llevo un E90 y un X1 y tú llevas un M2.
yo a uno lo saqué de por la ventanilla de su coche por aparcar a oido varias veces y yo estar viendolo encegandome a cervezas en una terraza a dos metros del coche y hacerme un gesto de vete a.... cuando se lo estaba diciendo. y encima iba con los cascos puesto el subnor
No quiero conseguir educar al que no tiene educación , eso es imposible y además por mi como si se operan, es que te da rabia el poco respeto hacia los demás .
Con todo el respecto, pero si a Ti te parece normal tu comportamento, tienes un problema. Vivimos en sociedad, y tu actitud es más pròpia de un matón de barriete que de una persona civilizada. En lugar de tanta agresividad, hazte un seguro a todo riesgo, que es lo que permite, como dice otro compañero, dejar el coche en la Calle sin problema (así lo hago yo). Lo demás, al margen de ser una patología conocida como “obsesiva - compulsiva), es propio de trogloditas, igual tendrías que comprarte el coche de Pedro Picapiedra.
Lo que no es normal es yo me tire en el garaje 8 horas puliendo y aplicando tratamientos cada 6 meses , o lavando a mano y todo lo que le hago al coche para que venga un inútil a destrozar ese trabajo en 1 segundo, eso no lo voy a consentir si puedo evitarlo, el seguro a todo riesgo lo tengo. Por la forma de hablar tú debes ser uno de estos inútiles que se dedica a aporrear puertas y a aparcar de oído, procura que uno de los coches que aporrees no sea el mío. Lo de los insultos me los paso por el forro, un enano mental que se mete en mi hilo a insultarme detrás de un teclado no se merece ni que le contesten.
Tu segundo párrafo es una contradicción. Y si tienes seguro a todo riesgo, lo dicho anteriormente. Porque a mí no me gustaría que a una persona mayor que golpeara la puertade tu coche (quedebe ser un silverghost) se encontrara con ese comportamiento cafre. Mira un psicólogo que te saldrá más barato
Mira, como estaba esperando que mi hijo terminase de cenar, me he entretenido en echar un ojo a tus trentaypocos post En el 90% de los que he leído al azar lo único que leo son malas contestaciones o intento de malmeter Mejor miras un psicólogo o alguien que te proporcione tratamiento farmacológico para tu amargura. Ciao!
ESO es tu opinión, lee los posts completos. Pero Nada oye, tu amigo que le reviente la puerta al otro coche, o que saque por la ventanilla al otro conductor. Luego aparece el que lleva un machete y a los sucesos. Y todo por un coche!!!
No debería justificarme ante alguien que lo primero que hace es insultar , pero lo voy a intentar. Yo hice lo mismo que ella, abrir la puerta a lo bestia, ella me hizo un abollón y yo uno un poco más grande , la acción fue la misma y la respuesta igual que la que me dio ella, no suelo sacar por la ventanilla a nadie de momento, y espero no tener que hacerlo , ni he matado a nadie nunca aunque parezca mentira .
Ni una cosa ni la otra. A mí lo de seguro a todo riesgo no me parece una solución, ya que el repintado de una puerta no queda igual que de origen, yo entiendo la posición de los compañeros.... Yo he tenido este tipo de problema pero en ningún caso he llegado a las manos, pero siempre le digo lo mismo, si empotras tu coche contra una pared tranquilo, que no te diré nada, pero no toques lo mío, o bien coges carrerilla y le das con los cuernos en la puerta, pero de tu coche, no del mío. Ya contaré más adelante lo que ocurrió en un centro comercial con una señora que tiró el carro de la compra contra mi coche...
Quiero aclarar que yo hace que no llego a las manos con nadie desde que salía de fiesta hace ya 20 años, no hace falta de momento, con ponerte serio suele bastar . Es que parece que soy el protagonista de esto y no es así jajaja
Entonces, si me lio a tirar piedras a las ventanas de tu casa o a dar hachazos a la puerta, llamas a tu seguro y ya está, ¿No? Esto va de que lo mío es mío, me gusta llevarlo bien y no puedo por culpa de unos cuantos energúmenos borregos que no respetan ni lo suyo ni lo de los demás. Y me niego a llevar el coche hecho una mierda (da igual que sea un Silvergosht o un Ibiza del año 87) porque a un cafre le apetezca. Y si, a veces cuando ves el poco respeto hacia lo de los demás, te planteas porque tienes que soportarlo. Tú das un guantazo a mi coche, yo te aplaudo la cara. Que más da, ¿No?