Fotos Algunos cambios...

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Hola!
Le he hecho algunos cambios al bimmer.
Todo ha sido porque de la noche a la mañana un dia que lo deje en la calle, me han arañado la puerta poniendo mi nombre, ademas de dos rallas en el espejo y la maneta. Lo que me fastidia es que esa noche fui a una barbacoa con la familia de mi novia en un campo y habia bastantes chiquillos pequeños, y con lo malo que eran, no sé si han sido ellos o ha sido algun envidioso que me conoce al verlo aparcado en la calle...

Aprovechando que tenia que pintar todo eso, le he puesto el añadido aero original, y además lo he integrado. También le he pintado algunos roces en las llantas, y los vierteaguas en negro brillo. Y para remantar, le instalé por fin la etapa hifi, que llevaba medio año con ella en el maletero. sin instalarla.
y0ms.jpg

e5el.jpg

4eow.jpg

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Mejor no saber quien a sido el que te ha tatuado el coche

Te cobran por poner fotos??? pensaba que habria mas jajajajaja disfruta de los cambios, sobre todo de la etapa :p, un saludo sUm02

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.994
Mejor no saber quien a sido el que te ha tatuado el coche

Te cobran por poner fotos??? pensaba que habria mas jajajajaja disfruta de los cambios, sobre todo de la etapa :p, un saludo sUm02

:descojon:

Ese aero integrado!!! :cool:

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Gracias!!

No me cobran por poner fotos...simplemente no le he sacado más...y como ves ha sido con el movil. He estado todo el finde de rally y tenia mas ganas de ver los coches que corrian que el mio :p

A ver si para el finde que viene tengo un rato y salgo con la reflex...

Jazza, te he copiado con lo de integrarlo eh...es que ya que estamos..asi queda mucho mejor.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Te ha quedado muy bien ese aero...

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free