Estaba viendo detenidamente los resultados de PHM del tercer trimestre y son brutales , 160 millones de neto en 9 meses , aumento de facturacion exponencial , como tenga un buen cuarto trimestre puede arrojar unos resultados historicos
Esto queria comentar.
Yo sin ser un experto, entré en 94€ porque entiendo que el balance de la empresa es bastante potente. No hablo de expectativas ni de ensayos, hablo de contratos firmados y dinero ingresado, como dices triplica los resultados de 2019.
Todo esto ya está descontado en el precio actual de la acción a 76? No lo sé, pero en el peor de los casos, si ya está descontado, aún quedan los ensayos de Aplidina y el Atlantis monoterapia entre otros.
Creo que los americanos de Jazz no son tontos, y si hicieron todos esos acuerdos con Pharma es porque ven claramente que funciona y que le van a sacar muuucho dinero.
Sólo con eso el balance de Pharmamar es potentisimo.
Ahora, esta acción ha sido caldo de cultivo de fondos a corto, rumores de OPAS etc.... es muy volatil para desgracia de mi hipertensión.
Como dices si baja del soporte de los 76 se puede hundir???
Lo que se sabe mas o menos claro es que las posiciones de fondos a largo plazo han aumentado en Pharma, y muchos científicos de nivel mundial apuestan por Aplidin.
Estamos a una información relevante/privilegiada que sea positiva para relanzar esto, creo yo....
A cuanto, pues no lo se...