Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en Bolsa? VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.748
Hoy empieza a cotizar STELLANTIS (STLA ), la unión de FCA y PSA.
¿Como la veis? Será el 5° o 6° grupo automovilístico por volumen de ventas.
Una curiosidad, ¿como puede ser que empezando hoy a cotizar en Bolsa tenga gráficos incluso de anos anteriores?
Lo he visto en investing.com

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.312
Bueno, cayó el stop de IAG y de momento estoy fuera, esperando posibles correcciones...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Yo también espero la corrección de USA y por ende del resto, pero no creo que se de esta semana. Biden será proclamado presidente aunque sea con la ciudad tomada por la Guardia Nacional y la bolsa lo celebrará con alegría y con subidas generalizadas, durante esta semana al menos. O eso espero biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.074
La verdad es que parece que la cosa(pandemia) no va con ellos.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.449
Hola

Qué sabemos por aqui de CCIV y la posible compra de Lucid Cars? Que han fichado directivos de Tesla y el acuerdo se puede dar en los proximos dias.....

Edito, acabo de entrar a la espera de noticias...

Última edición:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Hola , que os parece hoy pharmamar ? menudo subidon con la noticia del aplaidin , aunque ahora se van recogiendo beneficios parece asi que espero no se quede en un pluffff como otras veces :descojon:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Hola , que os parece hoy pharmamar ? menudo subidon con la noticia del aplaidin , aunque ahora se van recogiendo beneficios parece asi que espero no se quede en un pluffff como otras veces :descojon:

A 104 ahora mismo, algo me dice,vende vende y también no vendas no vendas :)

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.556
Hoy me ha sorprendido la subida de Naturgy por la posible OPA, algien de por aqui las lleva? Ahora llevo un buen plus y no tengo muy claro si deberia plantearme el venderla o dejarla estar.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.449
A 104 ahora mismo, algo me dice,vende vende y también no vendas no vendas :)

Yo entre en Pharma en Octubre a 90 y vivi en mis carnes la bajada a los infiernos de 66, como te dicen, yo pondria un stop-loss muy cercano al precio de compra por si hay redada para robar stop loss y me sentaria a disfrutar porque en Pharma ahora mismo a corto plazo vienen muchisimas noticias y muy buenas:

Aplidin Fase III inminente, y con un hype a nivel mundial tremendo.

Presentación Lurbinectedina Zepzelca en Foro Mundial de Cancer de Pulmon del 26 al 29 Enero

Presentacion de resultados muy positivos

Y más...

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Yo entre en Pharma en Octubre a 90 y vivi en mis carnes la bajada a los infiernos de 66, como te dicen, yo pondria un stop-loss muy cercano al precio de compra por si hay redada para robar stop loss y me sentaria a disfrutar porque en Pharma ahora mismo a corto plazo vienen muchisimas noticias y muy buenas:

Aplidin Fase III inminente, y con un hype a nivel mundial tremendo.

Presentación Lurbinectedina Zepzelca en Foro Mundial de Cancer de Pulmon del 26 al 29 Enero

Presentacion de resultados muy positivos

Y más...

Yo también compre a 90 y verlo a 66 no me gusto nada y no se que hacer, seguro que vendo ahora y sube a 150 :floor:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Yo también compre a 90 y verlo a 66 no me gusto nada y no se que hacer, seguro que vendo ahora y sube a 150 :floor:

Y encima ahora veo que durante mi siesta a subido hasta 110, ahora esta a 106.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.449
Y encima ahora veo que durante mi siesta a subido hasta 110, ahora esta a 106.

Yo siendo un total inexperto voy a poner un stop loss holgado un poco por encima de los 90 y a esperar.

Habrá correcciones lógicas como en todas las acciones pero esta en concreto creo que lo tiene todo de cara a corto plazo.

Y ojo que todavia esta mañana habia gente de Bloomberg que recomendaba vender y daban un precio objetivo de 101€

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871

Vende vende !!! :descojon:

Como dices sentimientos contradictorios , parece que ahora dejaríamos de sufrir por fin con todo lo que viene , pero con los dos palazos que nos ha dado esta acción yo no me fio.
Mañana a ver como sigue esto , yo me conformo que se estabilice sobre los 100 ya firmaba :rambo:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Yo siendo un total inexperto voy a poner un stop loss holgado un poco por encima de los 90 y a esperar.

Habrá correcciones lógicas como en todas las acciones pero esta en concreto creo que lo tiene todo de cara a corto plazo.

Y ojo que todavia esta mañana habia gente de Bloomberg que recomendaba vender y daban un precio objetivo de 101€

Vende vende !!! :descojon:

Como dices sentimientos contradictorios , parece que ahora dejaríamos de sufrir por fin con todo lo que viene , pero con los dos palazos que nos ha dado esta acción yo no me fio.
Mañana a ver como sigue esto , yo me conformo que se estabilice sobre los 100 ya firmaba :rambo:

Pues ya esta, acabo de poner el stop loss a 100 y si pega bajón gordo al menos salgo con ganancias, y si después baja otra vez a 66 ya volveré a comprar, o no ,veremos.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.074
Increíble lo de GameStop. Un 3580% de subida en los últimos 6 meses.
8e52bbda80b214cab65982a11a1461f0.jpg

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.732
y yo que vendi la semana pasada , cabezazos contra la pared me pegaba hoy

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Hola compañeros, después de formarme unos meses he decidido meterme en este mundillo.

Total que me registro en Degiro y soy incapaz fe ingresar dinero con Sofort (me pone problemas con mi cuenta bancaria) ni de transferir dinero manualmente.

Contacto con mi banco y me dicen que tengo transferencias internacionales habilitadas y que no saben porqué es. Envío email a Degiro a ver, ya que con Sofort no encuentro manera de contactar.

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Pues anda que no hay canales para “pumpear” altcoins (crypto).

No es nada nuevo jaja

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.449
Hoy miercoles dia de consejo del CSN ha abierto BErkeley en +14, posteriormente ha ido bajando hasta 3% y cerrar en +8%

Lo digo por que este viernes hay otro pleno, lo normal es que solo sean los miercoles pero esta semana hay 2.

El jueves seria interesante dormir dentro al cierre.../

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Hola compañeros, después de formarme unos meses he decidido meterme en este mundillo.

Total que me registro en Degiro y soy incapaz fe ingresar dinero con Sofort (me pone problemas con mi cuenta bancaria) ni de transferir dinero manualmente.

Contacto con mi banco y me dicen que tengo transferencias internacionales habilitadas y que no saben porqué es. Envío email a Degiro a ver, ya que con Sofort no encuentro manera de contactar.
No te rompas la cabeza, Sofort falla más que una escopeta de feria, al menos con ING. Yo lo que hago es la transferencia antes de las 1030 de la mañana, y a la tarde ya está en Degiro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.