Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en Bolsa? VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Yo me refiero a esta aplicación
, que una vez rellenada lo vuelvas en la AEAT. Pero hay que rellenarla

Cuando entro en esa aplicación ya está todo relleno, absolutamente todas las operaciones, incluso con los gastos/comisiones de compra/venta. No tengo que hacer nada, salvo revisar.

392C

Forista Senior
Cuando entro en esa aplicación ya está todo relleno, absolutamente todas las operaciones, incluso con los gastos/comisiones de compra/venta. No tengo que hacer nada, salvo revisar.
Pues entonces mi problema, como decía el compañero, es que mi bróker (sede holandesa) no está conectado con hacienda.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hay ruido fuera de españistan :chulo:
A ver si se cumple y nos meten un buen default y se acaba la tontería de tanta deuda :popcorn:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hombre , son buenas noticias para la inflación pero taaaaanto , parece que se está rompiendo algo por aquí :whistle:

A3D2D715-EF7A-462D-90E6-70043E666B3C.jpeg

• Like
Reacciones: Gus

jangel

Clan Leader
Coordinador
CEO black rock , Flink
Sus grandes ventas ( puede parecer conspiración pero es la realidad )
Justo antes de la pandemia
9F64A2FB-439B-4EB6-9DA3-D36823050DD6.jpeg

Y ahora …
0BA81CFC-D6DC-4CA2-9646-583E3254B823.jpeg

Por otro lado Pitcher dice se han comprado más acciones en el primer trimestre del 2023 que en sumando los del 2021 y 2022

2C49772A-E0BB-4F19-BC6A-846B9570B453.jpeg

Opiniones para todo los gustos oiga …

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hoy Google puede desatar algo a las 22.00 porque MFST no creo que haya sorpresas

el 0DTE jugando con el ViX .

89A8121E-63F8-4872-8F60-B6842E43EA6A.jpeg
6834ED1E-94B8-4C72-88D7-C2047B720F5D.jpeg

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
El movimiento se espera sobre todo el miércoles y jueves
En donde están mas opciones acumuladas
Sobre todo en meta , Intel ,AMT y Amazon en un 6-7% de opciones de todo el mercado

F12CB379-9D9B-4111-93EC-FC6239623EE6.jpeg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Donde está esa crisis mundial?

no escuchas a los gurús
Sino es a finales del 2022 ! Es para el primer trimestre 2023 y sino para el segundo semestre
Y así es como se acierta fijo
Y recuerda que siempre siempre el ser humano reconoce más al que “predijo” una crisis que al que reconoció un suelo
Nadie jamas se acuerda del que predijo algo bueno .
Entonces tira por lo malo , que no aciertas , no pasa nada tú sigue erre que erre ! Es probabilidad , vas a acertar seguro y entonces acabas con un …
Ya lo venía diciendo …..

sabemos quien predijo las crisis ….
Los suelos de mercado ?
Sí , es más difícil pero los hay y nadie se acuerda de ellos

Última edición:

Miguel.39

En Practicas
Quieres que tire de tu hemeroteca? De ayer mismo me vale :p:p

Y sigo pensando igual que lo que escribí en ese post. 2023 es muy largo. Mirar sólo el YTD es engañarse a uno mismo pero bueno, tú sabrás.

Última edición:

Miguel.39

En Practicas
Había visto de todo en mi vida pero presumir de palmar pasta y con orgullo, nunca!

Hombre, siempre conectado permiteme que lo dude, que luego cuando nos pillan abrimos un hilo llorando :devil::guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Dejad de tonterías y seguid usando CHATGPT :finga::finga::finga::finga: pedazo plus que está dando MSFT.

yo creo que todas se han apoyado en esto, veremos hoy meta , y mira que me parece raro que google haya rebotado habiendo todo esto en la competencia ,y ademas habiendo contratado muchos más empleados que el año pasado,
tú sabrás mas de esto pero en principio debería ser un handicap para google la IA

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
debería ser un handicap para google la IA

Lo es, pero Google es un monstruo y tiene una caja brutal para gastar en lo que sea necesario y retomar posiciones perdidas (si fuera el caso).

Tengo MSFT y no descarto meter Google a corto plazo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Lo es, pero Google es un monstruo y tiene una caja brutal para gastar en lo que sea necesario y retomar posiciones perdidas (si fuera el caso).

Tengo MSFT y no descarto meter Google a corto plazo.

sobre lo que dices , sobre recompra de acciones , se han acogido al programa , que les permite recomprar justo antes de earnigs , sin tener que respetar el blackout

Stock Repurchases

On April 19, 2023, the Board of Directors of Alphabet authorized the company to repurchase up to an additional $70.0 billion of its Class A and Class C shares in a manner deemed in the best interest of the company and its stockholders, taking into account the economic cost and prevailing market conditions, including the relative trading prices and volumes of the Class A and Class C shares. The repurchases are expected to be executed from time to time, subject to general business and market conditions and other investment opportunities, through open market purchases or privately negotiated transactions, including through Rule 10b5-1 plans.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Creo que con poner IA en su balance ya están ganando :LOL:
Guidance mejor que lo esperado
El metaverso seguirán perdiendo dinero
Las acciones saltando un 9% afterhours
E2E6F3F1-CFF3-4A28-B1EA-A9C53871FB2E.jpeg
92F64948-CAE1-4D43-A8B1-A326C82B4B02.jpeg
F85A1508-32A9-44EF-B9BD-2E9B1F2D0E38.jpeg
42C43281-085A-4AEB-91A9-9BF8CC98B0F7.jpeg

Estado