Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 17.094
Mi amigo con Super Micro Computer lo ha petado estas 2 ultimas semanas. Ahora esta metido en NNE, nuclear
Yo creo que el biZCoin en 20k era una locura comprarlo pero ahora en 100k nos gusta
Ver el archivos adjunto 175130
Yo creo que el biZCoin en 20k era una locura comprarlo pero ahora en 100k nos gusta
En Alphabet aproveché la oportunidad dias atras que estaba cerca de media 200. El chip Willow está teniendo buen encaje en el mercado.Sigo vigilando Nvidia. Divergencia en RSI y MACD. A ver si va a la media 200 de una vez…
Alphabet volando.
Estoy dentro desde hace bastante. Superando los máximos, ha activado un impulso hasta los 255 aproximadamente, aunque, en el muy largo plazo, vamos a ver qué pasa con el nivel de 205-206. Ahí ajustaré stop de beneficios.En Alphabet aproveché la oportunidad dias atras que estaba cerca de media 200. El chip Willow está teniendo buen encaje en el mercado.
En Alphabet aproveché la oportunidad dias atras que estaba cerca de media 200. El chip Willow está teniendo buen encaje en el mercado.
Siempre me he preguntado si la computación cuántica no iría de alguna manera en contra del que yo podría considerar el mejor (quizá único) argumento de las cripto (por aquello de que con ella se iría "al peo la escasez")
Fíjate que a mi lo que realmente me preocupa es la seguridad. Un ordenador con esa potencia, puede ser un riesgo real para la seguridad criptográfica que usa Bitcoin y resto de criptos.
Ej. podría realizar un ataque para calcular la clave privada desde la clave pública.
Totalmente de acuerdo. La computación cuántica es un serio riesgo para el mundo cripto.Fíjate que a mi lo que realmente me preocupa es la seguridad. Un ordenador con esa potencia, puede ser un riesgo real para la seguridad criptográfica que usa Bitcoin y resto de criptos.
Ej. podría realizar un ataque para calcular la clave privada desde la clave pública.
Cada vez que veo esto, me acuerdo de la recomendación de mi hija pequeña.
Comprar recién salido el Bitcoin cuando estaba a la par con el €
Le tendría que haber hecho caso, aunque solo hubieran sido 100 euritos y haberlos guardados hasta ahora...anda que no se ríe la jodía cuando se lo recuerdo![]()
Leí un caso sobre un notas al que hace años le regalaron en un portal de informática, tras la compra de un producto, una parte ínfima de un BTC (no recuerdo los decimales). Lo recordó tras la explosión cripto, busco el portátil de marras, desterrado desde hacía tiempo, y pudo recuperar 300€ en BTCCasualmente, mi mejor amigo estuvo a un clic de comprar 100 € al principio del asunto, anda que no se arrepiente...aunque a toro pasado ya se sabe.
Casualmente, mi mejor amigo estuvo a un clic de comprar 100 € al principio del asunto, anda que no se arrepiente...aunque a toro pasado ya se sabe.
Pues anda que me estás animando
Yo lo pensé en términos de es que "el número de xcoins es finito por definición" y el mantra de la descentralización, porque si un operador dispone de una capacidad de cálculo brutal...
Pero no se si lo intuyo bien.
We show in some detail how to implement Shor's efficient quantum algorithm for discrete logarithms for the particular case of elliptic curve groups. It turns out that for this problem a smaller quantum computer can solve problems further beyond current computing than for integer factorisation. A 160 bit elliptic curve cryptographic key could be broken on a quantum computer using around 1000 qubits while factoring the security-wise equivalent 1024 bit RSA modulus would require about 2000 qubits.
Ayer salio la noticia de la OPA de exclusión de Alba, ya nos tocaba una buena alegria a los inversores "tradicionales", amantes del "value" y aburridos, que tenemos infinita paciencia en un valor. Más de 15 años llevaba en Alba, cobrando un dividendo correcto y esperando que se viera reflejado su valor.
Cada vez que veo esto, me acuerdo de la recomendación de mi hija pequeña.
Comprar recién salido el Bitcoin cuando estaba a la par con el €
Le tendría que haber hecho caso, aunque solo hubieran sido 100 euritos y haberlos guardados hasta ahora...anda que no se ríe la jodía cuando se lo recuerdo![]()
Justo esto ha sido siempre mi preocupación con BTC y otras muchas cryptos. Pero como siempre, me adelanto y en realidad el mercado sigue sus propias reglas. Me pasó lo mismo con Tesla. Jamás pensé que iban a tener tanto éxito por muchos de sus problemas y miralos.Yo no veo como un escenario post-quatum puede afectar al número de bitcoins, porque el mecanismo que los genera está limitado a 21M por definición. Lo que sí está en riesgo es la seguridad.
Bitcoin utiliza dos algoritmos, SHA y ECDSA. SHA no lo rompe una máquina cuántica, pero los sistemas basados en curvas elípticas como ECDSA se sabe que son vulnerables a implementaciones quantum como el algoritmo de Shor.
El resumen es que si bien la red como tal no parece estar en riesgo (el proceso de minería usa SHA) las claves privadas sí podrían llegar a estarlo ya que usan curvas elípticas.
No obstante yo creo que queda bastante tiempo para eso. Hoy día es imposible mantener estable un qubit fuera de laboratorio.
Buffff, al loro con los argumentos de Saylor: es que esta gente te espanta, c**o
Microsoft no invertirá en bitcoin: "La volatilidad es un factor a considerar"
Los accionistas de Microsoft han hablado: el gigante tecnológico no invertirá en bitcoin (BTC).
La propuesta, llevada a votación en la junta general de accionistas a iniciativa del 'think tank' conservador National Center for Public Policy Research (NCPPR), sugería que la compañía debería diversificar el 1% de sus activos totales en bitcoin como una posible cobertura contra la inflación y para mejorar la rentabilidad para los accionistas. Según los últimos datos recopilados por 'Bloomberg', Microsoft tiene 78.400 millones de dólares en efectivo y valores negociables en su balance.
Si bien el 'think tank' reconoció que el bitcoin es "más volátil" que los bonos corporativos, el riesgo de no invertir en el criptoactivo rey podría ser mayor. "Microsoft no puede permitirse perder la próxima ola tecnológica, y bitcoin es esa ola. La adopción institucional y corporativa de Bitcoin es cada vez más común. El segundo mayor accionista de Microsoft, BlackRock, ofrece a sus clientes un ETF (fondo cotizado) de BTC", ha explicado el NCPPR.
En dicha presentación intervino Michael Saylor, presidente ejecutivo de MicroStrategy, el mayor tenedor institucional de bitcoin del mundo, cuyas acciones se han disparado en los últimos tiempos debido a su exposición al criptoactivo rey. Saylor argumentó que Microsoft había perdido 200.000 millones en capital durante los últimos cinco años al repartir dividendos y realizar programas de recompras de acciones en lugar de comprar bitcoin.
No obstante, el NCPPR no ha conseguido imponerse a la junta directiva de Microsoft, que ya había recomendado a sus accionistas votar en contra de esta propuesta. En un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés), los ejecutivos de Microsoft calificaban la propuesta como "innecesaria" y situaban la volatilidad implícita del bitcoin y los criptoactivos como un factor en contra para invertir en ellos.
Justo esto ha sido siempre mi preocupación con BTC y otras muchas cryptos. Pero como siempre, me adelanto y en realidad el mercado sigue sus propias reglas. Me pasó lo mismo con Tesla. Jamás pensé que iban a tener tanto éxito por muchos de sus problemas y miralos.
Rabia con Alphabet...representa mas o menos el 5% de mi cartera y quería haber ampliado hace unas semanas....pero por dejarlo pasar llego tarde.Sigo vigilando Nvidia. Divergencia en RSI y MACD. A ver si va a la media 200 de una vez…
Alphabet volando.
Ya se sabe que ahora son pajas mentales y que en ningún momento pienso en que hubiera aguantado hasta ahora.
Pero es que hablamos de 10 milloncejos de nada![]()
Yo voy fuerte en Alphabet y hasta los 205 aprox no me planteo venderla. Quizás media posición. Es un cañón de empresa, no vamos a descubrir ahora la pólvora.Rabia con Alphabet...representa mas o menos el 5% de mi cartera y quería haber ampliado hace unas semanas....pero por dejarlo pasar llego tarde.
Como veis lo del chip cuántico?
cuidado porque fácilmente como decía el otro ….
Puedes decir que lo hiciste y ya está …
Yo tengo varios que compraron a ese precio dicen y ya vendieron y dicen las malas lenguas que ahora en la charcutería ya no piden mortadela normal sino con extra de aceituna
Poca gente aguanta ese nivel de plusvalías en activos tan volátiles.cuidado porque fácilmente como decía el otro ….
Puedes decir que lo hiciste y ya está …
Yo tengo varios que compraron a ese precio dicen y ya vendieron y dicen las malas lenguas que ahora en la charcutería ya no piden mortadela normal sino con extra de aceituna
Yo voy fuerte en Alphabet y hasta los 205 aprox no me planteo venderla. Quizás media posición. Es un cañón de empresa, no vamos a descubrir ahora la pólvora.
En el punto de mira Nvidia. Esta semana cerré Paypal (+35% desde mayo) y tengo liquidez.