- Modelo
- M Roadster
- Reacciones
- 20.902
Un par de ideas de inversión, a ver que opinais y para generar discusiones
1. Inditex. Es una posición que tengo en 1xx% lo que implica que cuesta ampliar una posición tan positiva. Pero con la última bajada del 22% se planta de nuevo en múltiplos algo exigentes pero aceptables y con buena expectativa de dividendos. Empresas de moda son algo arriesgadas pero ésta me parece un empresón.
2. Novo Nordisk. Con la competencia pisando los talones ha tenido un bajonazo considerable. Para una farmaceutica tiene multiplos tirando a altos pero históricamente bajos. Y una expectativa de dividendos a largo plazo adecuada. Esta empresa no la tengo en cartera pero me parece interesante....(fiscalidad en Dinamarca la tengo que mirar)
3. LVMH. Habrá alcanzado suelo? La tengo comprada pero en negativo. Sigue pareciendome una empresa buena para largo plazo....es buen momento para "promierdar"?
LVMH https://lvmh-com.cdn.prismic.io/lvmh-com/aIJJHVGsbswqTOPX_LVMH_2025FirsthalfResults.pdf
Recién salidos del horno. Son malos. Llama la atención el margen, que se comprime mucho.
El mercado como siempre irá a su bola, igual la tiran un -10 que mañana hace un +10

PD. En 360 la empiezo a mirar jejejeje
Última edición: