Todavía es momento de mantener la calma. Al fin y al cabo venimos del crack COVID, boom posterior y desde la leche de 2022 todo ha sido bonanza y alegría de los toros. ¿Que hemos retrocedido las ganancias del último año y pico? Pues sí. Pero dicen los técnicos que por ahora es una corrección dentro de un mercado alcista de fondo. ¿Hay sangre en las calles, o siguen las terrazas llenas? Cuando al intentar entrar en las webs de las gestoras, de repente se bloquee el usuario y contraseña, y te llame un comercial si mandas una orden de venta… entonces será el momento de ir entrando ordenadamente.
con el bolsillo del trabajador como se ponen las medallas …que cara más dura tienen eso no arregla el problema abuela !
Nueva jornada de volatilidad. Mejor estarse quietecito e ir observando posibles posiciones para cuando amaine.
Lo que me da miedo, es el tiempo que pasará, hasta que me venga cualquier pepito diciendo que no son 10, que son 20. Por los "aranceles". Ya veréis, ya ......
Sobre todo si no tienes ni idea, como yo. Le he puesto cinta al ratón para no poder hacer click en ningún sitio.
Acabo de colgar con el gestor de fondos que tengo en Mapfre. Lo de siempre. Si no tienes intención de vender hoy mismo, un bache más. A ver la recuperación.
Parece ser que van a dejar en suspenso los aranceles durante un plazo de 90 días, salvo a China. El mercado encabritado.
O ha montado un tándem inversor al estilo Varoufakis/Tsipras para forrarse en los mercados de futuros tomando posiciones en la dirección previsible del mercado después de las declaraciones de cada mañana. En Europa hace poco más de una década subían y bajaban las primas de riesgo según como le diera el viento a los de Syriza en Grecia.
Saltó el stop por pocos céntimos. Me quedé a pachas y eso era lo mejor en el escenario de ayer. Hoy decidí estar quieto. Así es el mercado.
Jojojo...nadie me aviso cuando empece ha mirar esto hace dos meses que esto era el dragon khan. Buenas noches y buena suerte