Os vengo a preguntar por algo en lo que creo que mis padres han metido dinero, porque se me han puesto los pelos de punta.
Estaba visitando a un familiar que me ha preguntado si invertía en criptomonedas. Me he quedado un poco sorprendido, porque estamos hablando de una mujer de más de 60 años, ya jubilada por enfermedad que ni tan siquiera tiene la EGB.
Le he dicho que algo he hecho (bit2me), que he ganado y perdido, pero que poca cosa y me suelta "pues yo he empezado este mes y ya casi he ganado lo que he invertido".
Sorprendido con una rentabilidad cercana al 100% mensual, solo eran 200€ y ya tenía cerca de 400€ en su cuenta, y que invertía en bitcoin "o algo así", me ha empezado a oler a cuerno quemado, porque no ha variado tanto el bitcoin últimamente (aunque haya superado los 120k$ esta semana).
Me empieza a explicar que tiene que entrar en la web, elegir el porcentaje diariamente, que si un amigo de un amigo que es policía nacional lleva ganados 6k€ este año y que si va metiendo gente, los porcentajes suben.....
En este punto ya la corté y le pedí que me enseñara la web, porque así como lo está contando suena a estafa piramidal y a menos que tenga detrás un broker que sea un killer como
@Andree_Kostolany, se me hace raro ese nivel de rentabilidad...
La web es "tsvertex punto vip", el ".vip" ya es el colmo de la url...
¿La conocéis?, por lo que he podido buscar, no huele muy bien...