Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.540
Me acaban de sacar de Gamesa :lloro:
Hace un momento a 12,70€, pongo Stop a 12,51 y al momento bajada, lo toca , OUT :dead: y de nuevo a 12,66€
En fin, trayéndola esta vez desde 11,14€ no ha estado mal, ahora a esperar de nuevo punto de entrada.
Ahora me queda GALQ que vaya como esta la jodida :meh:

bmw 730i

En Practicas
Reacciones
39
Con la que esta cayendo hoy voy a esperar a ver que hace codere y sacyr para entrar

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.136
Cómo véis una entrada en OHL.

Le han pillado en Mexico con temas de corrupción y está sufriendo.

Yo de OHL ya no se que pensar, tengo compradas acciones hace unos años sobre 19-20€, al bajar otra vez sobre los 18-19€ volvi a comprar a finales de 2014... Peeo apartir de ahi bastante mal. Ya veremos en que queda lo de Mexico pero en todo lo demas y en los precios que cotiza no lo veia (ni lo veo) mala inversion a largo plazo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.472
Con la que esta cayendo hoy voy a esperar a ver que hace codere y sacyr para entrar

Sacyr sigue con su tendencia lateral y Codere a ver donde se apoya, como no caiga del 1,45, a esperar que suba y rompa el 1,80 de una vez.

El problema de este chicharro es, como dice Javi, que se sujeta con un alfiler, y o pegas un pelotazo si sube o te das una hostia que debes minimizar estando atento :guiño:

Iba a meter orden en Codere a 1,52 pero creo que no se sujetará en ese soporte

bmw 730i

En Practicas
Reacciones
39
Sacyr sigue con su tendencia lateral y Codere a ver donde se apoya, como no caiga del 1,45, a esperar que suba y rompa el 1,80 de una vez.

El problema de este chicharro es, como dice Javi, que se sujeta con un alfiler, y o pegas un pelotazo si sube o te das una hostia que debes minimizar estando atento :guiño:

Iba a meter orden en Codere a 1,52 pero creo que no se sujetará en ese soporte
Yo la voy a esperar mas abajo en el 1.46-1.47

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.472
Madre mía Sacyr quien la ha visto y quien la ve

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.918
¡Joer con Gamesa!

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.540
¡Joer con Gamesa!
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
A mi me han echado en mitad del viaje del Dragon Khan :guiño:
A mi me da miedo entrar ya, según grafico le quedaba gasofa hasta 13,15€ y luego correcion, pero como esta acción es capaz de cualquier cosa...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.472
pues na,,parece que el caballo ganador hubiera sido el 1,52, aunque no lo toco...bueno, que se vaya a 2 y ahí lloramos el no entrar de nuevo

La hubiese puesto a 1,53 pero no hubiese entrado seguramente ya que como sabes la compra se haría en 1,529 mínimo, pero bueno, que lo mismo se revuelve aún para coger volumen y volar.

Si me doblase y llegase a 2€... Que pelotazo biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
La hubiese puesto a 1,53 pero no hubiese entrado seguramente ya que como sabes la compra se haría en 1,529 mínimo, pero bueno, que lo mismo se revuelve aún para coger volumen y volar. Si me doblase y llegase a 2€... Que pelotazo biggrin
La hubiese puesto a 1,53 pero no hubiese entrado seguramente ya que como sabes la compra se haría en 1,529 mínimo, pero bueno, que lo mismo se revuelve aún para coger volumen y volar. Si me doblase y llegase a 2€... Que pelotazo biggrin
@blaki no te entiendo lo del 1,529...si ha tocado 1.53 y hubieses puesto tu orden a 1,53.

Es probable que te hicieran los títulos,no tiene porque..pero si es probable.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
A ver mañana OHL.

La estoy siguiendo para entrar y dejarla sin prisas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.472
@blaki no te entiendo lo del 1,529...si ha tocado 1.53 y hubieses puesto tu orden a 1,53.

Es probable que te hicieran los títulos,no tiene porque..pero si es probable.

Eso me dijeron, si yo metía orden, en este caso que hablamos, a 1,53, la orden se empezaría a ejecutar a 1,529 y de ahí para abajo, a 1,530 no, ni a 1,531... Me entiendes??

De hecho ya me pasó una vez y no se ejecutó, aunque lo mismo pienso que puede ser porque habría muchas órdenes y si la mía estaba muy atrás pues no dió tiempo a ejecutarse.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Eso me dijeron, si yo metía orden, en este caso que hablamos, a 1,53, la orden se empezaría a ejecutar a 1,529 y de ahí para abajo, a 1,530 no, ni a 1,531... Me entiendes??

De hecho ya me pasó una vez y no se ejecutó, aunque lo mismo pienso que puede ser porque habría muchas órdenes y si la mía estaba muy atrás pues no dió tiempo a ejecutarse.
Pues quien te dijo eso comete mas errores que una borracha en un cuartel.
Primero,Codere cotiza de medio en medio céntimo. No en decimos de céntimo.
Segundo. La orden si la metes a 1.53 empezara ejecutarse al mejor precio que haya en caso de de que el precio de oferta este por debajo de esos 1.53 y si no hay ninguno por debajo de ese precio,se te ejecutará a 1,53
Tercero y como tu dices. si hay títulos en la demanda,a tu mismo precio antes de que tu pongas la orden,depende de que se les vendan a ellos los títulos y de que luego digan vendiendo mas hasta llenar tu orden,cosa que a veces pasa y a veces no...es normal.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.472
Pues quien te dijo eso comete mas errores que una borracha en un cuartel.
Primero,Codere cotiza de medio en medio céntimo. No en decimos de céntimo.
Segundo. La orden si la metes a 1.53 empezara ejecutarse al mejor precio que haya en caso de de que el precio de oferta este por debajo de esos 1.53 y si no hay ninguno por debajo de ese precio,se te ejecutará a 1,53
Tercero y como tu dices. si hay títulos en la demanda,a tu mismo precio antes de que tu pongas la orden,depende de que se les vendan a ellos los títulos y de que luego digan vendiendo mas hasta llenar tu orden,cosa que a veces pasa y a veces no...es normal.

Buen detalle saber que cotiza de medio céntimo en medio céntimo :amo2:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Buen detalle saber que cotiza de medio céntimo en medio céntimo :amo2:
Las hay que cotizan de décimo de céntimo en décimo ,de medio en medio,de uno en uno y cinco en cinco....inventos de los de Bme para ganar mas dinero con los canones

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.472
Las hay que cotizan de décimo de céntimo en décimo ,de medio en medio,de uno en uno y cinco en cinco....inventos de los de Bme para ganar mas dinero con los canones

Si es que estás en todo!! :amo2:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.101
Mañana yo espero que Codere suba o que baje hasta punto de entrada.

Respecto a lo demás, depende mayormente de lo que haya pasado hoy en las elecciones de UK
Estas afilando el centimo y ya no tiene mas punta, el jueves hay resultados, yo mas que el precio seguiría el volumen, solo tienes que mirar lo que pasó justo antes del primer despegue, ahora el estocástico-RSI está en 55, punto de giro alcista. Puedes dar una orden a 1.50 con un stop en 1.47 aprovechando el final de un triangulo que parece formar uniendo los maximos de esta bajada, seguramente el lunes o martes sea el día definitivo para saber si esto se va para arriba o para abajo. Voy a dejar de leerte que me vas hacer entrar......

Última edición:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Es un valor muy volátil, ayer subió un 9%, hoy ha caído casi un 3%, para tener mucha pasta e invertirla ahora mismo, puede que en un día ganes unos miles, pero claro... Y sí baja y te engancha?? biggrin

Es que no es lo mismo ir perdiendo 400/500€ que 8/9k € aunque el que tiene pasta para arriesgar tal cantidad, no creo que esté nervioso por esos miles en un momento dado. Todo depende del fondo de bolsillo que tenga cada uno.

Yo tengo claro que más de 1/4 de mis ahorros no "juego". Porque nunca sabes lo que puede pasar.

Contar también una curiosidad... Cuando empezé a comprar acciones, mi novia... Buff!! Vas a perder todo el dinero, estas tonto, ni te has informado... Antes de comprar algo estuve meses informándome por las noches en foros, leyendo... Hoy día lo sigo haciendo y eso que no tengo previsto, por ahora, comprar algún paquete, pero si salta la liebre hay que disparar biggrin A lo que iba, el otro día le digo... Bueno como nos vamos a comprar un piso dentro de unos meses, en cuanto las acciones de la banca y la de teleco me den algo de beneficio las vendo. Estas tonto?? Porqué las vas a vender?? Déjalas ahí y espera el momento oportuno para sacarles el mayor rendimiento posible :eek: No hay quién las entienda :floor:

¿Y la aguantas?
Que paciencia.

Sólo te falta decir que el piso lo eligió ella y lo pagaste tu.
ey, no me hagas caso :p

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.101
Salida con hueco en apertura, a ver a que hora se cierra, ojo ayer se marcó el mínimo de la directriz bajista, toca rebote pero en los proximos dias volveremos a cerrar por debajo de los minimos a cierre. Pena ayer no subir a ITX a 27.20 a corto se sacaran dos euros sin problemas, a veces por ajustar de mas no entras, en fin....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.472
Estas afilando el centimo y ya no tiene mas punta, el jueves hay resultados, yo mas que el precio seguiría el volumen, solo tienes que mirar lo que pasó justo antes del primer despegue, ahora el estocástico-RSI está en 55, punto de giro alcista. Puedes dar una orden a 1.50 con un stop en 1.47 aprovechando el final de un triangulo que parece formar uniendo los maximos de esta bajada, seguramente el lunes o martes sea el día definitivo para saber si esto se va para arriba o para abajo. Voy a dejar de leerte que me vas hacer entrar......

Yo de momento estoy dentro, me da igual el triángulo, el estocástico, los stops... Ya se bien donde se apoya, como baje me doblo y a reventar el 1,80 biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.472
@jmborja hoy todo en verde eh pillín!!

Pues espera a que avanze el día, ya verás (n)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.