Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.354
Vaya dia de indecisión, aqui nadie sabe por donde tirar, y la culpa no la tienen los cuatro de podemos y una plataforma antideshaucio, el problema lo ha generado el pepe que se lo ha currado a base de bien para llegar a lo que pasó en las urnas el domingo, aburriditos nos tienen con tanto caloret...., en cuanto a los impuestos si hiciesen lo que llevo diciendo mas de dos decadas, poner un unico tipo del 18% para todo el mundo y que nadie se escape. Pero bueno no vamos a abrir aqui un nuevo post de "Crisis".

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.540
Y Codere empujando :(

Me cago en to!!

Espero no perderme la subida grande

jordiadria

En Practicas
Reacciones
2
Yo el lunes entre en ACS a 29.645, con esperanzas de que se vaya hacia los 31, pero si pasa los 31, creeis que seria hora de vender o que puede ir a maximos??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.540
Yo el lunes entre en ACS a 29.645, con esperanzas de que se vaya hacia los 31, pero si pasa los 31, creeis que seria hora de vender o que puede ir a maximos??

Viendo el gráfico está en canal bajista, a menos que rompa la tendencia... Pero vamos que si llega a 31 pues yo vendería.

Acabo de leer que hay principio de acuerdo con Grecia. Ahora a subir, espero que hayáis aprovechado los días de rebajas para comprar :guiño:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.354
Viendo el gráfico está en canal bajista, a menos que rompa la tendencia... Pero vamos que si llega a 31 pues yo vendería.

Acabo de leer que hay principio de acuerdo con Grecia. Ahora a subir, espero que hayáis aprovechado los días de rebajas para comprar :guiño:
El dia de rebaja era hoy y se lo han cargado con este rumor sobre Grecia, ¿principio de acuerdo de que? si están en bancarrota irremediable, en fin todo les vale para marearnos. Y en el fondo que le importa Grecia a los indices europeos, todo esta mas que descontado, mas una Grecia monetaria que supone menos del 2% de europa.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
El dia de rebaja era hoy y se lo han cargado con este rumor sobre Grecia, ¿principio de acuerdo de que? si están en bancarrota irremediable, en fin todo les vale para marearnos. Y en el fondo que le importa Grecia a los indices europeos, todo esta mas que descontado, mas una Grecia monetaria que supone menos del 2% de europa.
tienes que mirar mas alla. SI grecia se va o quiebra, el resto de paises podrian caer uno detras de otro.l

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.354
La verdad es que ya no se que hacer, no acabo de ver claro esto, el estocástico del IBEX aun no ha girado ni amago con el movimiento de hoy. Creo que la clave estará mañana, supongo que tapará el hueco del dia 22 en 11550 mas menos y desde ahí entrar si cierra por arriba, si esto no cambia me parece que mañana y el viernes pueden ser los dias de despegue. El RSI en 52 y subiendo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.540
Amper me esta matando, iba a entrar ayer pero decidí estarme quieto por el imprevisto surgido, pues ala!! 10 ctms de subida en dos días

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.540
Pues hubiese sido un pelotazo guapo :(

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.354
Giro diario: "La Comisión Europa sale al paso de las declaraciones griegas de hace unos minutos comentando que lejos de lo que dicen los políticos griegos, son necesarios importantes avances para que las negociaciones lleguen a buen puerto".

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.540
Giro diario: "La Comisión Europa sale al paso de las declaraciones griegas de hace unos minutos comentando que lejos de lo que dicen los políticos griegos, son necesarios importantes avances para que las negociaciones lleguen a buen puerto".

Lo he oído en la radio y he pensado...

Porque no lo dijeron ayer?? Pues para especular

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.354
Al final hoy no ha sido mal dia como parecia, el IBEX ha empezado a girar el estocástico, con lo cual los principales valores enfilan un buen dia mañana viernes, normalmente el mejor dia de la semana con el permiso de Grecia y China.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.730
Menuda carrera (hacia el infierno) que lleva OHL

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.540
Menuda carrera (hacia el infierno) que lleva OHL

Esa es la de Villar Mir?? Ayer o antes de ayer salió hablando y se quejaba, creo que, de los resultados de las elecciones, que así iríamos para abajo...

jordiadria

En Practicas
Reacciones
2
Yo hoy he entrado en ohl a la espera de pillar algun rebote y quitarmelo rapido... a ver si hay suerte!

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.354
Pues OHL esta en record de cortos con 9.29%, hay demasiada apuesta a la baja, la segunda es Indra con un 7.2%, no las dejan respirar, a ver si el IBEX pega un tiron para arriba y se olvidan de hundir cotizaciones.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.354
Había subido muchísimo, tiene que corregir.

Es por saber donde están los soportes claves.
Ahora en serio, tanto DAX como IBEX han caido a plomo, en el caso del IBEX se ha quedado justo en la parte inferior del canal, el DAX en una zona significativa de soporte intermedio, todo en la mejor situación posible excepto que los "cortistas" quieran seguir docando los eggs en lunes la van a montar bien por lo menos aqui, esperemos que el fin de semana se llegue a un acuerdo con Grecia y el lunes empecemos rebotando sino a cerrar la tienda para tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.