Pues si,,,las rachas existen. Suerte con tu teleco.
Es un valor muy volátil, ayer subió un 9%, hoy ha caído casi un 3%, para tener mucha pasta e invertirla ahora mismo, puede que en un día ganes unos miles, pero claro... Y sí baja y te engancha??
Es que no es lo mismo ir perdiendo 400/500€ que 8/9k € aunque el que tiene pasta para arriesgar tal cantidad, no creo que esté nervioso por esos miles en un momento dado. Todo depende del fondo de bolsillo que tenga cada uno.
Yo tengo claro que más de 1/4 de mis ahorros no "juego". Porque nunca sabes lo que puede pasar.
Contar también una curiosidad... Cuando empezé a comprar acciones, mi novia... Buff!! Vas a perder todo el dinero, estas tonto, ni te has informado... Antes de comprar algo estuve meses informándome por las noches en foros, leyendo... Hoy día lo sigo haciendo y eso que no tengo previsto, por ahora, comprar algún paquete, pero si salta la liebre hay que disparar

A lo que iba, el otro día le digo... Bueno como nos vamos a comprar un piso dentro de unos meses, en cuanto las acciones de la banca y la de teleco me den algo de beneficio las vendo. Estas tonto?? Porqué las vas a vender?? Déjalas ahí y espera el momento oportuno para sacarles el mayor rendimiento posible

No hay quién las entienda