Explicate mejor....que no veo por donde vas...y no es por los dos vinos que llevo..jejejeSupongo que todos lo "sabemos" pero, por si alguno se despista, no está de más recordar que hay ciertos condicionantes en la compra-venta de acciones para poder compensar minusvalías.
Has dado con la clave,otra vez. La única manera de ganar dinero en un mercado,sea el que sea es conocerlo bien,ya sea si vendes pan,compras zapatos o te dedicas a la bolsa.Al final cada uno trabaja con lo que se siente más a gusto y entiende.
Un experto trabajará con muchas opciones de inversión.
El otro día en una tertulia hoy a una persona experta que después de muchos años se centraba en dos acciones e invertía principalmente en esas dos acciones.
Con el tiempo,en mi caso,he ido teniendo un Pool de cosas con las que trabajar,e intentó no salirme mucho de eso.
Me parece una buena decisión,si te parece más entendible el etf,más vale esa tranquilidad. Pero a la larga,no son rentables. Si quieres mañana te hago unas pocas cuentas de porque es mejor usar otros productos,y que veas que son extremadamente sencillos.Gracias.
Yo que no tengo ni idea y entiendo más facilmente los ETF.
EStá claro que las comisiones son más caras.
Haciendo un simil académico, estoy en 1º de EGB frente a ti que eres un licenciado.
Ni tampoco tengo tiempo de estar pendiente al 100 % de las cotizaciones.
El ahorro en comisiones.que siempre haya liquidez.la variedad de apalancamientos, la mejor horquilla,la no dependencia de un emisor que te compre o venda,el slipage...
nada....están ahí,yo esperaba más corrección después del subidon del jueves.Los futuros vienen un pelín a la baja.
Lo de Grecia podría ser excusa para una corrección.
Metiéndole en política,por lo visto los del Podemos griego se han "cortado la coleta",bajando un poco el nivel de cara al domingo,y claro eso a los mercados les pone mucho. Sea como sea el lunes fiesta!!!
miralo con perspectiva...20 días. El Santa es el más ostiado. Los pequeños menos el popular estaban todos volando. Bankinter casi en máximos,BBVA aguantando bastante pese a las demandas que tiene para que se capitalice..hoy vende un trozo del banco chino...por que??jejej...están todos jodidos.Menos el Santander, todos los bancos del Ibex se han pegado un revolcon!!
Última edición: