Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.463
La compra de ha ejecutado a 0'88, ahora mismo está a 1€, +17'65%, voy a poner la stop loss ya mismo

Ya ha reventado la resistencia que tenía del 1'03.

Parece que no, baja a 1€, venga c**o disparate!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.463
p*ta incompetencia!! Doy orden stop loss a 1€ y me dice la tía que lo que yo quiero no es eso, se lia y me vende el valor a 1'03.

Me cago en to!!

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.546
@blaki dentro de lo malo, aun te has llevado un buen pellizco, yo a ver si avanza un poquito el elefante
:jimlad:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.463
Llamada a quejas, me pasan con una chica que he estado hablando esta mañana para ver a que precio se había comprado Codere, le explico el asunto y solicito que me abonen la comisión de venta de la orden que yo no he dado y que me vuelvan a meter en el valor, los mismos títulos, que no me cobren la comisión de compra y si el valor esta más alto de lo que se ha vendido que me lo abonen.

Estoy dentro del valor al mismo precio de venta y me abonan las comisiones de venta y compra.

Orden stop loss puesta a 1€ o menor a mercado con el lunes incluído

Menuda bronca se va a llevar la otra chica que se ha liado, me sabe mal por ella, pero con mi dinero juego yo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.463
Bueno, se acabó el chicharro.

Se ha desinflado.

Vigilaré como termina hoy, análisis, previsiones... Por sí acaso el lunes vuelvo a entrar, pero no creo, ya le he dado el picotazo.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.546
De momento no esta en negativo, lleva toda la mañana moviéndose en un rango de precio y puede que una opción sea estar entrando y saliendo :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.463
De momento no esta en negativo, lleva toda la mañana moviéndose en un rango de precio y puede que una opción sea estar entrando y saliendo :guiño:

Habría que saber a que precio has entrado, pero lo veo plano.

Hablamos de este valor, verdad??

image.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.917
¡Se fastidió el día! :panic:

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Chicharros...dejalos volar...hace pocos meses estaba yo comprandomelas a más de 1 € y ganando pasta.y la empresa es la misma!!y lo seguirá siendo aunque valga 3€....
Te pones corto,y a 2€ que haces?doblarte?

A mi los chicharros no me van nada de nada, ya me cuesta ver soportes y resistencias en las posis normales, pues con estos es como decía, creo que Pau mas atras, mejor darle al bingo.

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
operas por telefono blaki? no te parece mejor operar tu mismo con un teclado desde casa? no se a mi me parece mas comodo y seguro asi y no te pueden pasar esas cosas.
javi, a que te refieres con que hay fiesta el lunes?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
operas por telefono blaki? no te parece mejor operar tu mismo con un teclado desde casa? no se a mi me parece mas comodo y seguro asi y no te pueden pasar esas cosas.
a que la mayoria de las decisiones, acuerdos, intervenciones y tal suelen tomarse en fin de semana, asi que el lunes, deberia haber jaleo, no se el sentido, apostaria que alcista dedo como esta siendo el vencimiento del Ibex, pero bueno.
El lunes a las 8:00am lo sabremos

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
a que la mayoria de las decisiones, acuerdos, intervenciones y tal suelen tomarse en fin de semana, asi que el lunes, deberia haber jaleo, no se el sentido, apostaria que alcista dedo como esta siendo el vencimiento del Ibex, pero bueno.
El lunes a las 8:00am lo sabremos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.463

Siempre lo hago por teléfono, pero yo mismo desde la web, lo que ocurre es que hoy no estaba en casa y tenía que hacerlo llamando por voz ya que no tenía velocidad de megas para navegar como debía, ni tenía wifi.

Además el portátil que tengo esta viejecito ya, sólo lo uso para el Photoshop y poco más, falla bastante... A ver sí saco para un Mac :)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.463
http://touch.es.investing.com/news/...orrador-para-extender-ayuda-crediticia-257921

hasta el domingo quedan muchas horas,seguro que aparece alguien y agarra del tobillo al ibex para que no suba

Yo acabo de oír en la radio que ya hay acuerdo a falta de unos datos técnicos.

Si esta noticia se hubiese producido esta mañana, todas las bolsas europeas hubiesen subido, pero de aquí al lunes esto medio se olvida, se ve como algo normal... Y al final veremos que ocurre el lunes. Yo creo que subiremos pero no las tengo todas conmigo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.917
Yo acabo de oír en la radio que ya hay acuerdo a falta de unos datos técnicos.

Si esta noticia se hubiese producido esta mañana, todas las bolsas europeas hubiesen subido, pero de aquí al lunes esto medio se olvida, se ve como algo normal... Y al final veremos que ocurre el lunes. Yo creo que subiremos pero no las tengo todas conmigo.

En lugar de los 6 meses que Grecia quería, se han quedado en 4.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.463
Yo esta tarde me he metido en otro chicharro, a ver si lo cojo empezando y que vuele alto.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Define "curioso" :colleja:
Pues que no creo que el mercado se quede sin moverse. Lo de Grecia es demasiado importante y lleva gestando se mucho tiempo como para no ver volatilidad. A ver que tal ser da el día.
los futuros? te importa explicar eso si no es mucha molestia? que relación hay?
los futuros del Ibex cotizan hasta las 8 de la tarde. Y estaban al 11000,es de ir más de un 1% arriba respecto al cierre.
Sabes lo que son los futuros?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.917
Pues que no creo que el mercado se quede sin moverse. Lo de Grecia es demasiado importante y lleva gestando se mucho tiempo como para no ver volatilidad. A ver que tal ser da el día.

los futuros del Ibex cotizan hasta las 8 de la tarde. Y estaban al 11000,es de ir más de un 1% arriba respecto al cierre.
Sabes lo que son los futuros?
No. Explícate :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.