Algunos recambios de E31

Tema en 'Mercado BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por ipuentevilar, 4 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Debido a la dichosa crisis pongo a la venta algunos recambios que tenía para el 8. Si todo sigue así tendré que acabar vendiendo el coche pero de momento vendo sólo algunas piezas que tenía para montarle o como recambio por si acaso. Precios negociables o según destinos podría incluir los gastos de envío.

    Aleta delantera derecha, color calypsorot (burdeos), necesita repaso ya que tiene algún toque por estar mal almacenada. 75 euros.

    Portón de maletero color calypsorot (burdeos), necesita repaso ya que tiene algún rascazo por estar mal almacenado. 110 euros Rebajado a 80 euros


    Muelles KAW para cualquier Bmw Serie 8 E31, bajan 55 mm. delante y 30 mm. detrás. Cuestan más de 350 euros. Los vendo por 170 euros. Rebajados a 130 euros

    Más información: KAW Fahrwerkstechnik

    Diferencial autoblocante de 850 CSI con los discos nuevos. Preparado para montar en la caja del diferencial de serie. 400 euros. Rebajado a 250 euros

    Soporte interior de paragolpes delantero en aluminio. 60 euros. Rebajado a 40 euros
     
  2. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    También tengo una línea de escapes en inox y la línea de escapes de serie. Nadie necesita nada? Si alguien busca un 850 si no queda más remedio tambien está en venta...
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Los escapes que tengo aguantan pero no se hasta cuando. De momento no me hacen falta, pero los portes a canarias son escandalosos además de pagar aduana. Me sale más barato traer material de extranjero, para plipar.
     
  4. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    La verdad es que el tema de los envíos a Canarias es increíble, ni que fuérais un país independiente!!! No entiendo en que se basan para aplicar esas tarifas. Saludos.
     
  5. [A mi me interesaria, siempre que no tenga olores extraños, la tapiceria y las cuatro llantas y haciendo una rebajaquote=ipuentevilar;7139274]Debido a la dichosa crisis pongo a la venta algunos recambios que tenía para el 8. Si todo sigue así tendré que acabar vendiendo el coche pero de momento vendo sólo algunas piezas que tenía para montarle o como recambio por si acaso. Precios negociables o según destinos podría incluir los gastos de envío.

    Aleta delantera derecha, color calypsorot (burdeos), necesita repaso ya que tiene algún toque por estar mal almacenada. 75 euros.

    Portón de maletero color calypsorot (burdeos), necesita repaso ya que tiene algún rascazo por estar mal almacenado. 110 euros

    2 neumáticos Pirelli Pzero Rosso medida 245/40 18 en muy buen estado, con el 80% aprovechable (profundidad 6,5-7 mm.) por 200 euros.

    [​IMG]

    2 neumáticos Bridgestone Potenza medida 285/30 18 al 50% aprovechable (4,5-5 mm.) por 200 euros.

    [​IMG]


    Muelles KAW para cualquier Bmw Serie 8 E31, bajan 55 mm. delante y 30 mm. detrás. Cuestan más de 350 euros. Los vendo por 170 euros.

    Más información: KAW Fahrwerkstechnik

    Juego de 4 separadores de doble centraje de 40 mm. Utilizados menos de 1000 kms. 150 euros.

    Diferencial autoblocante de 850 CSI con los discos nuevos. Preparado para montar en la caja del diferencial de serie. 400 euros.

    Tapicería completa 850i, asientos y paneles de puerta cuero negro. 500 euros.

    Soporte interior de paragolpes delantero en aluminio. 60 euros.

    4 llantas Styling 37 radios dobles en 8 x18 ET13 originales bmw sin neumáticos. 500 euros.

    En cuanto pueda pongo fotos.[/quote]
     
  6. me interesaria escapes, tapiceria y ruedas
     
  7. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    La tapicería no tiene olores raros pero tiene detalles para reparar (de ahí el precio, por una tapicería en perfecto estado piden bastante más de 1000 euros), los asientos delanteros tienen marcas de haber estado almacenados, habría que reparar algún rascazo con cuero líquido. Uno de los asientos traseros tiene un corte. Los paneles de puerta están impecables.
    Los asientos delanteros eléctricos funcionaban correctamente cuando se desmontaron y ahora llevarían unos 5 años almacenados.
    Te pongo fotos de la tapicería completa:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  8. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Y ahora fotos de las llantas. Las llantas tienen algún roce normal del uso y una de ellas tiene un bordillazo de unos 6 cm.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  9. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Necesito efectivo ya! He rebajado el precio de algunas cosas, si no se vende nada pronto para la semana que viene pondré a la venta el 8. Son malas épocas para un 5000 V12...
     
  10. 3000GT-VR4

    3000GT-VR4 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2004
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Compañero, ¿te interesan unas llantas Tecnomagnesio para BMW en 17 sin neumáticos y algo de dinero por tus llantas?
     
  11. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Hola. En pricipio busco la venta ya que necesito el dinero. Al ocho le vuelvo a poner las llantas que traía y listo. Si encuentra a alguien que este ineresado en las tuyas... Saludos
     
  12. 3000GT-VR4

    3000GT-VR4 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2004
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ¿Con el coche no te vinieron unas réplica Alpina?. Es que las Alpina me gustan...
     
  13. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Las Alpina ya hace tiempo que las vendí. Tengo también un juego de las BBS originales de radios cruzados en 16" y son las que le pondré mientras no mejore la situación. Espero no tener que vender el coche y aguantarlo como pueda.
     
  14. 3000GT-VR4

    3000GT-VR4 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2004
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    No lo vendas, tio, ¡el nunca lo haría!.

    Yo tengo puestas unas de 18", pero no me convencen y tengo unas gomas en 245/40-18 del 3000GT mirando en el garaje, por eso pensé en montarlas con tus llantas. Pero para no amontonar más trastos, quería vender unas 17" que tengo...
     
  15. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Yo tampoco quiero deshacerme de él pero a veces la necesidad aprieta... Al final las llantas están vendidas, se las queda mi amigo Javier. Saludos y gracias por tu interés.
     
  16. samaruk

    samaruk En Practicas

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    635CSI e24

    Te interesaria vender esas BBS en 16?
     
  17. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Esas no puedo venderlas, las necesito para el coche.
     
  18. scudo

    scudo Guest

    [/QUOTE]
    HOLAAAAA,estoy interesado en los 2 bridgestone potenza,si aun lo tienes te dejo mi email y hablamos....scudo@live.com
    Saludos y espero tu respuesta.
     
  19. EMILIO SANCHEZ

    EMILIO SANCHEZ

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGANDA DEL REY
    Hola forero, estaria interesado en los asientos delanteros. Los tienes todavia en venta?. que precio.Gracias, un saludo.
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    vendes al final los muelles ? y el autoblocante?
     
  21. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Hola Raul,

    Sí eso lo tengo en venta. Lo del autoblocante no sé muy bien como va. Según me dijo el anterior dueño (el forero Crash325) es el autoblocante del CSI pero si la carcasa exterior y que por lo visto sirve para montar en el diferencial de serie.
    Saco unas fotos de lo que tengo para que lo veas que yo de mecánica ni papa. Si quieres pregúntale a Crash325 como va exactamente el tema.

    Saludos
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Pasame por mail las fotos y si tienes los muelles lo mas seguro me los quede que quiero bajar el mio de suspension.
    Saludos
     
  23. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo lo bajaría de delante.. pero 55 mm... son muchos, si los del CSI sirviesen al "i" normal y solo bajasen unos 20 mm ni me lo pensaba... pero solo de delante.

    Ahora que con esa bajada debe quedar... :rambo: pero para mí es mucho más de lo que me gustaría.
     
  24. ninoski

    ninoski En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Spa-Francorchamps
    Modelo:
    E82
    Desde luego que empeño tienen algunos, nada más que pensando en bajar todos los coches que tienen, y es que al final siempre acaba saliendo la vena truñing.:mus-
     
  25. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    :descojon::descojon: claro como tu M ya está en altura... y eso que el Touring ya ha sufrido un toque "german style" así que mejor no hables mucho:descojon:
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    a mi me encanta bajito,,, todos siempre los e rebajado de suspension.
     
  27. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ya, y delante que le pones... y cuanto baja... yo no llevo electrónica, que le tendría que poner... no querría bajar más de 2 cm... es solo un retoque estético
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Ahí está el tema;a mi también me interesa bajarlo en el eje delantero unos 2 cms,pero los que más se adaptan a mis necesidades lo hacen en 3,5cms,y con el kit CSI montado.....es demasiado.
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo mas que bajarlo, siempre busco alinearlo , osea que se vea en linea recta , no que se vea mas bajo de atras ni de delante, con el kit csi es un problema por que sobresale mas por la altura hace la misma que la del i , el ponerle 3,5 lo compensa al colocarle llanta 18" si fuera 17" o 16" arrastraria el morro con 18 ganas unos centimetros de altura y al bajarlo lo estavilizas mas, parecera una tonteria pero se nota en frenada curvas y arranque.
     
  30. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    raul cuanto recomiendas bajarlo de alante y de atras el i con el kit csi puesto??saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página