La abría cerrado mal, o le ha dado un golpe y ha seguido, o estaría mal anclada.... Al principio del vídeo se ve que está mal cerrada, ahora el de atrás se habrá quedado muerto y los que vengan con una puerta en medio de la pista no te digo nada....
Hostiaaa!!!!, vaya marrón , anda que no hubiera molado ver la cara del piloto , WTF!!!! Por cierto @roger bm ,yo no lo llamaría " aligerando peso " sino todo lo contrario, aumentando el peso , la virgen la de aire que entra sin la puerta, lo que tiene que frenar al coche
Por un momento pensé que lo decias por la cakita que se haria el piloto, al ver la que podia haber liado jaja
Pues acababa de adelantar a otro indígena. La jiñaíta en sus muertos que se habrá echado la criatura habrá sido tibia. Es un pájaro y te agachas como una borracha meona, imagínate verte venir la puerta planeando dirección ar jossico... ohú, quillo.
Pues va un poco rápido después de esa pedazo de hostia. Muy bueno el vídeo, vaya cara se te tiene que quedar al ver volar la puerta. PD: Vaya manos (y pies ) tiene el tío y que putada después de una vuelta tan buena.
Madremia como va el tio... increíble. Lo mejor es que hay quien dice que el M3 E46 tiene mal paso por curva jajajajajaja un chasis malísimo hoyga... por lo demás, ya me gustaría saber usar los pies así... que genio.
Y todavía hay quien no entiende qué tienen los coches viejos. Ná...no tienen ná, hay que conducirlos, aparte de eso, ná.
e flipao con el punta tacon que se marca el notas, lo que eso de acelerar y frenar al mismo tiempo ma dejao un poco descolocao supongo que lo hara para perder la menos traccion posible.... alguuen que lo haya practicao que me ilustre porfavor jajjaj
Por eso me ha extrañado ver las bisagras de una puerta como las de casa, normal que saliera volando sumado a la puertas ligeras de fibra. Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Va dosificando, según lo que necesite, colocando el coche, sin necesidad de separar el pie del acelerador, para frenar con el derecho, y así no perder una milésima de segundo en las maniobras de cambio de pedal con el mismo pie. Las suma de eso milisegundos dan décimas al cabo de las vueltas. Tampoco deja caer el coche de vueltas en la medida de los posible.
Sobre, sobre todo, para colocar el coche, como digo en primara instancia. Me explico mejor: Cuando entran en curva literalmente, tiran el coche. Con los dos pies, frenando y acelerando en tiempo inmediato, sin perder tiempo en mover el mismo pie entre dos pedales, transfieren las cargas de un eje a otro, según necesites corregir o hacer que el coche subvire o sobrevire, para colocarlo correctamente y no pegarte el guantazo. Se llama pilotar, lo otro, lo que se hace cuando vamos al Jarama es dar vueltas como un comanche aprovechando que el coche viene con más electrónica que una Philishave. Así, el más... valiente y el que lleve le coche más... adecuado es el que gana siempre. Lo otro, lo que hacen los pilotos se llama pilotar ,para que nosotros discutamos en los foros qué coche es mejor que otro según los tiempos que hacen ellos para las marcas.
Vaya hostiazo se pega para luego coger e ir a esa velocidad hasta que pierde la puerta , suerte que no viniese un motorista detrás Un saludo
Un m3 e46, recta de Nürburgring, tras adelantar le sale volando la puerta del copiloto! Vamos, que se queda bastante a cuadros: http://www.autobild.es/noticias/video-pierde-puerta-coche-280-kmh-301539
Vaya, mira que lo he buscado con el buscador primero... :-( Gracias! Ops, si podéis borrar el post porfavor?