Alineación correcta????

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
¿Cambiaste sólo las ruedas delanteras? Puede ser por las ruedas traseras desgastadas.

Reacciones
1
Tenia las ruedas traseras lisas y lo que hice fue poner las delanteras detras(que estan bastante desgastadas) y poner cubiertas nuevas delante, puede ser que todo esto sea culpa de las traseras?

Delauer;4867893 dijo:
¿Cambiaste sólo las ruedas delanteras? Puede ser por las ruedas traseras desgastadas.

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
santarra;4869829 dijo:
Tenia las ruedas traseras lisas y lo que hice fue poner las delanteras detras(que estan bastante desgastadas) y poner cubiertas nuevas delante, puede ser que todo esto sea culpa de las traseras?

pues puede ser eso, por que si estan gastas con una deformidad, al colocarlas a tras puede ser que te tiren el coche a la izquierda, vamos casi seguro.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
santarra;4869829 dijo:

Podría ser. La próxima vez vete rotándolas y las cambias todas a la vez.

Reacciones
3
c**o otro de gerni, yo lo hice donde joseba en renteria (los de land rover), y tocaba todo, se volvio loco y al final resulto ser holgura en la cremallera

Ardilla

Forista
Reacciones
0
Tiene toda la pinta que se te haya ido una rotula.

jmompez

Forista
Reacciones
6
Si te hacen un alineado y el coche no va bien, deben de volverlo a meter en la alineadora y revisar las cotas. Así hasta que quede bien. Yo en mi trabajo llegué a alinear un coche hasta 5 veces en un mes. Estaba destrozado y se desajustaba todas las semanas, pero aún asi nos tocaba alinearlo

Reacciones
1
Muchas gracias a todos compañeros, al final lleve el coche a Tomas de Bermeo tal y como me dijisteis y me dijo que era el eje trasero el que estaba mal alineado, me lo puso bien y parece que todo va bien ahora.

Un voto por el foro!!

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
santarra;4978693 dijo:
Muchas gracias a todos compañeros, al final lleve el coche a Tomas de Bermeo tal y como me dijisteis y me dijo que era el eje trasero el que estaba mal alineado, me lo puso bien y parece que todo va bien ahora.

Un voto por el foro!!

Te lo dije ;-)